Dudas sobre cake

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola a todos !!

Estoy bastante indeciso sobre donde hacer un pequeño deposito y empezar a jugar ?( ...

Ahora me consigo con cake, que en un aspecto lo que mas me llamó la atención es que todavía aceptan jugadores de USA. Es esto cierto? me interesa mucho porque vivo en Venezuela y el trafico en las noches esta muerto por falta de los americanos :( me encantaría poder volver a jugar de noche que es mucho mejor para mi...

Veo que tienen algunos problemas con cashouts, pero what else is new? FT esta en los mismos problemas

Otra cosa es el factor de no poder usar programas de estadística?

q me dicen ustedes que tienen experiencia en esta sala?
  • 1 respuesta
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola dannymoreno!

Te confirmo que Cake Poker , sigue aceptando jugadores de USA. Asimismo también advertirte que en un futuro podría ocurrir una situación similar al "black friday" pero en menor escala si se abriese inspección a la sala.

En cuanto a tráfico , te aseguro que aun no dejando jugar a los de USA en Pokerstars , habrá mejor tráfico que en Cake Poker.

En los retiros está habiendo bastantes problemas en la demora y efectivamente, está prohibido el software de ayuda.
      Yo te recomiendo Pokerstars.

Saludos,
      EsPRo.