FR (Hasta NL25) TPTK en 3betpot

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Sé que sale a cuenta jugar por cajas con TPTK en 3bet, pero viendo como fué jugada la mano, tengo un call river y ya esttá?
      La cosa es que el villano paga ese flop (es un desconocido pero lo puede pagar con JJ+ y AQ+ luego se da ckturn y apuesta de cara en el river cuando sale el As. Con el rango que le he dado, no veo ninguna mano que no sea AA,AK,AQ o QQ que la juegue así. Como se veria aquí un call river en lugar de raiseAI?

Known players:      
      UTG1:
      $10
      MP1:
      $10,78
      Hero:
      $10,4

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , K:heart:
      UTG1 raises to $0,30, UTG2 folds, MP1 calls $0,30, Hero raises to $1,40, 6 folds, MP1 calls $1,10.

Flop: ($3,25) Q:heart: , 4:diamond: , 3:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,6, MP1 calls $1,60.

Turn: ($6,45) 6:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($6,45) A:heart: (2 players)
      MP1 bets $3, Hero raises to $7,40 (All-In), MP1 calls $4,40.

Final Pot: $21,25
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Nos podemos hacer una pregunta en ese river? a que mano le saco valor? haceindo el reraise creo que no nos paga AJ ni AT mucho menos A9... Colores veo pocos... TJ? subiendo desde UTG hacienco call al 3bet y aguantando un barrel en un board donde solo tiene backdoor del color??? IMPOSIBLE....

Pero si vemos manos como las que comentaste... QQ, AQ... etc etc... Yo me decanto simplemente por el call..

Haciendo el reraise tiramos toda la mierda y nos aislamos contra set y dobles...

Saludos

Opiniones porfa ;)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

En ese river habria que pensar en dos rangos, en su rango de donk quepuede incluir algunos bluffs después de darnos chb T; y su rango de call al cual le ganamos, es muy pequeño sólo AJ.

Opino igual, en el sentido que hay pocos colores, JT, SC. También me inclinaría solo por pagar.

Un saludo!