original de Akulin74
Yo tengo otro problrma con este soft y es que a veces funciona y a veces no. Si asì es aunque parezca mentira. El problema esta en que hay veces que lo ejecuto (siempre como admin) y al arrancar es como si quedara atrapado escaneando solo la primera mesa del lobby, lo puedo dejar asi tiempo que no se mueve, en cambio otras veces funciona perfectamente
A ver si alguien sabe algo sobre esto... por cierto tengo windows 7, y el lobby en ingles. (aunque tambien me funcionó con el lobby en castellano).
Normalmente me arranca bien pero hay veces que se queda trabado y simplemente lo cierro y lo vuelvo a abrir.
Yo lo uso con FTP, no se si tendrás alguna incompatibilidad con tu sala. Puedes aligerar un poco la carga de mesas al TableScan Turbo usando un filtro en tu sala (por ej. Para FR poner 6-9 players) para asi acotar el número de datos que tiene que recoger el programa.
Por otro lado, podrías probar en bajar un poco la velocidad con la que el programa intenta recopilar información, quizás así lo soluciones.
Y si esto no funciona selecciona la pestaña <Restrict TableScan to one database thread>
De todas maneras repasa los filtros de TurboScan intentado acotar al máximo tu búsqueda (p ej: NL, 0.05/0.10, etc). En Edit Scan Filters / Advanced Filters puedes determinar el # máx. de espera, mín. Avg Pot, mín Plr/Flp,mín H/hr).
Un saludo.