table scan turbo

• zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 44
      hola, queria saber si alguien sabria como solucionar el poblema he buscado pero no encuentro nada, aqui dejo el mensaje de error Make sure you have the right list selected in the PartyPoker Lobby, and all columns are visible!
      gracias.
  • 33 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola zackspecial!

Si estas usando el Windows Vista o 7, prueba ejecutarlo como administrador y nos cuentas si se soluciono.

Saludos ;)

neocai85
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      uso win xp y me descargue el full y el update por la traduccion del traductor parace que es en el pokerstrategy pero no caigo que es o que me equivoco >_< gracias por contestar tan rapidamente
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No hay de que, estamos para ayudarte ;)

Con respecto al problema, debes tener el software Party Poker en Ingles. El error comenzo ahora, después de que lo hayas ya usado al TableScanner o nunca lo habias probado hasta el momento?

Disculpame, pero no entendi del todo el ultimo parrafo.

Saludos ;)

neocai85
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      edito para no escribir otro post xD me sigue dando el mismo error >_<
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de zackspecial
      edito para no escribir otro post xD me sigue dando el mismo error >_<
      Lamentablemente la sala no tiene la opción del cambio de idioma disponible, asi que tendras que desinstalarla y volver a instalarla en ingles :(

Saludos ;)

neocai85
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      edite arriba pero bueno xD lo puse en ingles y nada el mismo error >_< tengo una negra enorme. sabes de algun programa que haga los mismo que este y sea gratuito tambien? por que ya no se me ocurre nada
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      A decir verdad no estoy familiarizado con el software ni con alguno del mismo tipo.

Por lo que lei en la pagina oficial debes correrlo como administrador, en Windows XP se hace de la siguiente forma:

Click con el boton derecho sobre el icono del Table Scan -> Ejecutar Como, dejo una imagen para hacerlo mas entendible.

En la lista elegir Administrador y abajo, la contraseña correspondiente.

Espero se te solucione.

Saludos ;)

neocai85
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      pues por desgracias hago eso y nada... sigue saliendo el error supongo que tendre que desistir. muchas gracias por la colaboracion.saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Siento no poder ayudarte a solucionar el problema, vere si alguien mas familiarizado con el software tiene la respuesta.

Cualquier otra duda la posteas, es un gusto poder ayudar.

Saludos ;)

neocai85
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      ya esta, al final era un error en la configuracion de los filtros xD me dio por jugar con la configuracion un poco ^^¡ el tutorial que segui no era del todo correcto. muchas gracias por la ayuda si a alguien le pasa puede contactar conmigo sin problemas intentare ayudar en lo posible. Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro entonces que lo hayas podido solucionar :D

Cualquier cosa no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de zackspecial
      pues por desgracias hago eso y nada... sigue saliendo el error supongo que tendre que desistir. muchas gracias por la colaboracion.saludos
      Quizá sea cuestión de configuración. Como no estoy seguro de si se pueden poner links en el foro, busca < videos tutorial table scan turbo_xvid > en san google y te bajas un vídeo bastante explicativo -saldrá el 1er resultado-, a ver si das con la solución.
      A parte decirte que a mi me funciona en party estando en español.

Un saludo
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      por suerte encontre el error xD aunque aun asi me cuesta seguir los programas de poker xD aun tengo mucho que aprender gracias por contestar. saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias por tu aporte aknand

Y zackspecial ya sabes que cualquier problema o duda con algun programa lo puedes postear sin problemas.

Saludos ;)

neocai85
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Acerca de este programa, tengo que comentar que es bastante útil, pero por si alguien lee esto y está empezando, que sepa que tiene que tener una buena base de datos (mínimo 50k hands, e incluso muchas más) para que sea fiable, y en nano límites (por falta de regulares) estaremos obteniendo resultados engañosos cuando buscamos fishes en muchos casos.
      Mejor usarlo como software de apoyo y guiarnos por los datos de siempre para la selección de mesas (Ply/flop, Avpot,etc).
      Para mi la gran ventaja de este software es que al ponerlo en modo Permanent Scan (cada 5min por ejemplo), estará actualizando al Hud del Holdem Manager con las mesas que multitablea cada villano (dato que lo veremos en el hud, y así no estar con la tediosa acción de buscarlo).

Un saludo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Impresionante tu aporte nuevamente aknand

Saludos ;)

neocai85
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Yo tengo otro problrma con este soft y es que a veces funciona y a veces no. Si asì es aunque parezca mentira. El problema esta en que hay veces que lo ejecuto (siempre como admin) y al arrancar es como si quedara atrapado escaneando solo la primera mesa del lobby, lo puedo dejar asi tiempo que no se mueve, en cambio otras veces funciona perfectamente ?(

A ver si alguien sabe algo sobre esto... por cierto tengo windows 7, y el lobby en ingles. (aunque tambien me funcionó con el lobby en castellano).
    • zackspecial
      zackspecial
      Bronce
      a mi aveces me pasa con el holdem manager quizas sea cosa de la ram o que el programa se abre mal, lo siento por no poder decir nada mas pero es lo unico que se me ocurre.saludos
    • aknand
      aknand
      Bronce
      original de Akulin74
      Yo tengo otro problrma con este soft y es que a veces funciona y a veces no. Si asì es aunque parezca mentira. El problema esta en que hay veces que lo ejecuto (siempre como admin) y al arrancar es como si quedara atrapado escaneando solo la primera mesa del lobby, lo puedo dejar asi tiempo que no se mueve, en cambio otras veces funciona perfectamente ?(

A ver si alguien sabe algo sobre esto... por cierto tengo windows 7, y el lobby en ingles. (aunque tambien me funcionó con el lobby en castellano).
      Normalmente me arranca bien pero hay veces que se queda trabado y simplemente lo cierro y lo vuelvo a abrir.
      Yo lo uso con FTP, no se si tendrás alguna incompatibilidad con tu sala. Puedes aligerar un poco la carga de mesas al TableScan Turbo usando un filtro en tu sala (por ej. Para FR poner 6-9 players) para asi acotar el número de datos que tiene que recoger el programa.
      Por otro lado, podrías probar en bajar un poco la velocidad con la que el programa intenta recopilar información, quizás así lo soluciones.

Y si esto no funciona selecciona la pestaña <Restrict TableScan to one database thread>

De todas maneras repasa los filtros de TurboScan intentado acotar al máximo tu búsqueda (p ej: NL, 0.05/0.10, etc). En Edit Scan Filters / Advanced Filters puedes determinar el # máx. de espera, mín. Avg Pot, mín Plr/Flp,mín H/hr).

Un saludo.
    • 1
    • 2