si entra en quiebra bye bye pasta sisi

• pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      chicos abro este tema porque hoy he superado los mil euros como suma de mis fondos en moneybookers y me han hecho aceptar unos términos que dicen que si entra en bancarrota, que no me devolveran el dinero y que no podre reclamar nada.

Estabais al corriente de esto?hay motivos para pensar en una futura bancarrota de moneybookers?nunca se sabe cuando te llevas una sorpresa como la de absolut poker o tal vez full tilt...
  • 9 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      si una empresa entra generalmente nunca regresa el dinero, no es gran cosa..... de todas maneras no cargues mucho dinero ahi que los monederos no son para eso ;)
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Creo que Neteller y casi todas las salas de poker tienen esos terminos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Así como dicen, estas condiciones las manifiestan ya por escrito y debemos aceptarlas si o si para crear la cuenta.

Es un riesgo que tenemos que correr :(

Saludos,
      Nielzen.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Yo tengo mas de 4000€ Ahí dentro y si entra en bancarrota pues ajo y agua.
      Si entra en bancarrota tu pais y tu banco tampoco te dan tu dinero ...

:coolface:

El dinero del poker, supuestamente es dinero que te sobra, a mi por lo menos, y no supondria tener que ir a la calle a pedir si los pierdo.

Que jode?
      Pues claro que jode, pero supondré que no pasará nada :D

Si no te fias, pues retiralo :rolleyes:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de Desfase
      Tio, cambiate de banco!!!!

En serio, si un banco quiebra hay una cosa que se llama fondo de garantia. Los monederos electrónico no tienen.

Personalmente creo que es una mala idea tener en ellos grandes sumas de dinero.

Un saludo!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Chartoule
      original de Desfase

En serio, si un banco quiebra hay una cosa que se llama fondo de garantia. Los monederos electrónico no tienen.

Un saludo!
      estamos en la Argentina, men.... estas cosas no existen :coolface:
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Edito: ya he visto que era Argentina, lo dejo ahi de todas maneras.

En Esapaña al menos la mayoria de entidades financieras (bancos y cajas creo que estan obligados por ley) tienen un fondo de garantia de depositos que cubre hasta un limite de dinero por cuenta, creo que recientemente (con todo esto del miedo por la crisis, etc... han subido el limite hasta los 100000€ y cubre:

"1. A todos los efectos de este Real Decreto, tendrán la consideración de depósitos garantizados los saldos acreedores mantenidos en cuenta, incluidos los fondos procedentes de situaciones transitorias por operaciones de tráfico y los certificados de depósito nominativos que la entidad tenga obligación de restituir en las condiciones legales y contractuales aplicables, cualquiera que sea la moneda en que estén nominados y siempre que estén constituidos en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea."

Los monederos con sede en paraisos fisclaes supongo que operan con sus propias reglas y no pueden ser considerados "bancos". Pokerstars por ejemplo por las leyes del juego de Isla de Mann debe mantener separados sus fondos de los de los jugadores por eso no esta habiendo los problemas de cashout que tiene fulltilt..
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de Chartoule
      original de Desfase

Un saludo!
      Moneybookers no es mi Banco, Mi banco es la Caixa Y soy de Madrid :roto2:

Tengo ese dinero ahí porque el cashout ha sido reciente, evidentemente no voy a dejarlo ahí.

Es para gastos de viajes en verano. A la vuelta me compro un nuevo Pc y lo que sobre sera mi bankroll :spade:

Da un gustazo poder sacar 250€ en un cajero

O Hacer la compra y pagar con la dichosa targeta :]
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      todos los bancos que operan en España estan obligados a crear un fondo de garantia de 100,000 € por cuenta o por persona (esto ultimo no estoy seguro)

asi que es mejor tener el dinero en un banco :D

en cuanto a la letra pequeña :D es lo mismo en todos lados :D