2 dudas con HM

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola,

Tengo 2 preguntas para hacer sobre el HM.

1- yo tengo 3 hub configurados, y no sé como hacer para que cuando ingreso a las mesas me aparezca el HUB que yo quiero, porque siempre tengo que andar cambiando el HUB en cada mesa a mano, y no sé como hacerlo desde el HM para que por defecto me aparezca el HUB que deseo utilizar.

2- en el replay hand me aparece mis stats con todas las manos que he jugado. Por ejemplo este mes llevo 30k pero me aparecen todas las manos del año y yo quiero que solo me muestre las stats usando las 30k manos de este mes.

Espero haber sido claro.
      Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!
      N A P O
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Napo32

En cuanto a lo del HUD, tienes que ir a HUD Options--> Player preferences--> Seleccionas tu HUD y en la pestaña de "Use for" en site colocas "Any site" y marcas todas las modalidades de juego, luego vas a los otros HUDs y en Site Seleccionas un sitio donde no juegues. Por si las dudas te dejo este video:

En cuanto a lo de las stats en el replayer, si lo cambias, tambien se cambiaran las stats tomadas en las mesas, puedes hacerlo en: HUD Options--> Additional HUD Filters y donde dice "Include hands niewer than" clickeas 1 mes.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Gracias por la pronta respuesta!

Saludos!
      N A P O
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce