FR (Hasta NL25) donk de reg

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

Villano: 12/10/3.4/29 en 1.1k manos.
      Donkbet flop: 25% (7)

Ante su donk flop decido pagar para no aislarme, aunque en un flop tan seco no tiene mucho sentido su donk y me planteé resubir, pero así dejo que me siga blufeando.

Ante su donk del turn hago minraise para freeSD, porque si me vuelve a donkear el river va a ser un call muy complicado.

River ckbh.

¿Está bien?

Los sizes de los bet se convierten mal con el HM, ya que no descuenta el rake. En el flop hace 1/2 pot.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($18.72)
      BB ($10)
      UTG ($11.65)
      UTG+1 ($2.90)
      UTG+2 ($5.79)
      Hero ($10.30)
      MP2 ($10)
      CO ($2.34)
      BTN ($10.96)

Dealt to Hero K:club: K:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, BB calls $0.30

FLOP ($1.25) 6:spade: 2:diamond: 9:club:

BB bets $0.60, Hero calls $0.60, BTN folds

TURN ($2.45) 6:spade: 2:diamond: 9:club: 5:club:

BB bets $1.30, Hero raises to $2.60, BB calls $1.30

RIVER ($7.65) 6:spade: 2:diamond: 9:club: 5:club: 9:spade:

BB checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Basajauntxo!

Para reducir el número de oponentes y asegurarnos posición en el turn, está bien raisear flop.

El minraise por freeSD (casi siempre) es para quitarle la iniciativa al agresor preflop, me parece que no encaja en esta mano.

Ese turn solo completa 78, cualquier 3,4,7,8 hacen que el board se vuelva horrible en el river. Después de sólo pagar flop y por su apuesta tan floja la jugaría raise/fold turn. Contra un 12/10 sus apuestas sólo hacen sentido con manos como JJ-TT, 88, 9x las cuales puede pagar un raise pero no nos 3betean.

Un saludo!
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de ReyPeon
      Hola Basajauntxo!

Para reducir el número de oponentes y asegurarnos posición en el turn, está bien raisear flop.

El minraise por freeSD (casi siempre) es para quitarle la iniciativa al agresor preflop, me parece que no encaja en esta mano.

Ese turn solo completa 78, cualquier 3,4,7,8 hacen que el board se vuelva horrible en el river. Después de sólo pagar flop y por su apuesta tan floja la jugaría raise/fold turn. Contra un 12/10 sus apuestas sólo hacen sentido con manos como JJ-TT, 88, 9x las cuales puede pagar un raise pero no nos 3betean.

Un saludo!
      Entendido :D

Pero si raiseo el flop, vuelvo a apostar turn, en el river estoy comited, no?
      La verdad es que un set no creo que lo juegue así...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de Basajauntxo
      original de ReyPeon
      Hola Basajauntxo!

Un saludo!
      Entendido :D

Pero si raiseo el flop, vuelvo a apostar turn, en el river estoy comited, no?
      La verdad es que un set no creo que lo juegue así...
      Si, siempre se da ese problema en botes MW con TPTK, OVP... en mi caso por lo general los termino jugando por cajas cuando estoy OOP, es incómodo!!!... pero si no apostamos los podemos perder por falta de protección, las dos opciones tienen sus contras!!!