FR (Hasta NL25) Set en board monocolor

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

Villano: 22/15/2.3/33 en 460 hands, pero el tipo hace bastantes fishadas.

En el flop hago la CBet porque no me di cuenta de que estaba frente a 2 villanos.

En el turn sale mi 7 mágico, pero completa el FD a un carta.
      No sabía si jugarlo bet/fold en este board. Hice ck para jugar ck/f o ck/c por odds.

Ante su apuesta tan débil, tengo un call por implícitas, ya que si sale alguno de mis outs le saco la caja.

En el river sale una de mis cartas y decido salir donkeando. ¿Mejor ck/raise para no ser tan descarado?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.67)
      BB ($5.72)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($11.45)
      UTG+2 ($15.30)
      MP1 ($14.72)
      CO ($10)
      BTN ($21.04)

Dealt to Hero 7:heart: 7:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, fold, MP1 calls $0.40, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($1.35) 5:spade: Q:spade: 9:spade:

Hero bets $0.96, MP1 calls $0.96, BTN folds

TURN ($3.27) 5:spade: Q:spade: 9:spade: 7:spade:

Hero checks, MP1 bets $1.55, Hero calls $1.55

RIVER ($6.37) 5:spade: Q:spade: 9:spade: 7:spade: Q:heart:

Hero bets $3.03, MP1 raises to $6.90, Hero raises to $7.09 (AI), MP1 calls $0.19
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tienes un call clarísimo en el turn porqué estás recibiendo unas pot odds de un 24,3% y tienes alrededor de un 25% de equity contra cualquier color completado.

Además tienes bastantes implícitas porqué un color alto no te apuesta ahí y si ligas el full tienes bastantes números para stackear al rival en el river.
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      original de fxtotal4
      Tienes un call clarísimo en el turn porqué estás recibiendo unas pot odds de un 24,3% y tienes alrededor de un 25% de equity contra cualquier color completado.

Además tienes bastantes implícitas porqué un color alto no te apuesta ahí y si ligas el full tienes bastantes números para stackear al rival en el river.
      Eso está claro, la duda está si jugar bet/fold en el turn, que a mi personalmente no me gusta nada, porque no veo manos peores pagando.

La otra duda es si jugar ck/raise en el river.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Soy de los que prefiere jugar check/call turn, y pagar por odds simplemente. De verdad no me quiero comer un raise allí que me haga foldear el set.

En el river pienso que podems donkear... un J :spade: nos puede pagar, pero si no lo apostamos es una mano que tiene SD value y se puede dar ch/bh con lo que estaremos perdiendo valor... ante el raise del villano es un easy AI :D
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Basajauntxo
      original de fxtotal4

Eso está claro, la duda está si jugar bet/fold en el turn, que a mi personalmente no me gusta nada, porque no veo manos peores pagando.

La otra duda es si jugar ck/raise en el river.

Jugando bet/fold ahí estás perdiendo valor de manos que sí te pueden apostar, sobretodo tras tu muestra de debilidad, y en cambio te vas a comer un raise que no vas a poder pagar nunca de un color alto, ya que no vas a tener el 20% de pot odds que necesitas si se va all in. Las implícitas en ese caso serían 0 porqué ya se habría stackeado en esa calle por lo que no te sirve con un 25% de pot odds.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La puedes jugar así o meter una blocking en el turn para un river barato, evitando que te meta una potbet o una overbet con la que te deja malas odds, aunque tengas bastantes implicitas.