referidos

• 12 respuestas
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      :(
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      nadie que me ayude con esto algun moredador??
    • buddy91
      buddy91
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 17
      lo mejor es que tengas algun referido mas y llegue a los 100SP.
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      original de pokerandres1987
      tengo 25 usd de referidos y no tengo a nadie mas para invitar, entonces esos 25 se pierden si mi referido no llega a 5k puntos, que mala cosa
      Si no consigues $50 claro que se pierden, pero es bastante facil conseguirlo, yo una vez invitados todos mis amigos que jugaban me puse a hacer publicidad, sobre todo en pokerstars en mesas de dinero ficticio 100/200NL y en los freerolls.. que es donde mas desesperada esta la gente por unos euro jajaja :coolface: . Entonces de eso va, pregunto si estan interesados en conseguir los $50 y luego les indico paso a paso lo que tienen que hacer por msn, para que vean que no es un fraude, y luego para asegurarme de que van a recibir el capital les paso yo el test... que ya me los se de memoria xD tengo unos 48 referidos o asi... pero muchos de ellos no han conseguido los 15 sp :f_biggrin:
      Aunque ultimamente voy a uno por dia y sin hacer yo nada.. algun tio que ha debido invitar a todos sus amigos pero con mi link en vez de con el suyo :facepalm:
      Espero que te sirva mi consejo :coolface:
      Un saludo, Anxo
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Con lo de que se pierde, ¿queréis decir que el saldo caduca con el tiempo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Diyey!

Si, los referidos caducan por eso mismo hay que intentar conseguir los referidos.

Como te dicen no es tan complicado, si eres estudiante siempre hay un amigo a quien puedes invitar a formar parte de la comunidad :) .

Saludos
      Jesús
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      original de DARK4OeS7
      y luego para asegurarme de que van a recibir el capital les paso yo el test... que ya me los se de memoria xD tengo unos 48 referidos o asi... pero muchos de ellos no han conseguido los 15 sp :f_biggrin:

Si tu les pasas el test es obvio que no conseguirán ni 15SP :facepalm:

yo te recomendaría las redes sociales tipo facebook,twitter,etc donde podes conseguir bastantes referidos
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      original de ZtaUP
      original de DARK4OeS7
      y luego para asegurarme de que van a recibir el capital les paso yo el test... que ya me los se de memoria xD tengo unos 48 referidos o asi... pero muchos de ellos no han conseguido los 15 sp :f_biggrin:

Si tu les pasas el test es obvio que no conseguirán ni 15SP :facepalm:

yo te recomendaría las redes sociales tipo facebook,twitter,etc donde podes conseguir bastantes referidos
      ya pero si no lo hago yo van a pasar de hacerlo.. o lo haran una vez lo suspenderan y abandonaran la cuenta, por eso prefiero hacerselo yo y por lo menos que tengan alguna posibilidad de ganarme $10, me entiendes? :coolface: claro que prefiero que aprendan un poco y consigan pasarlo por si mismo, pero se que la mayoria no lo haria jeje
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola Diyey!

Si, los referidos caducan por eso mismo hay que intentar conseguir los referidos.

Como te dicen no es tan complicado, si eres estudiante siempre hay un amigo a quien puedes invitar a formar parte de la comunidad :) .

Saludos
      Jesús
      Acabo de echar un vistazo a los "Terms & Conditions" y lo más parecido a un plazo de caducidad hace referencia al referidor:

"[...] 5. Referrer Accruals / Credit

5.1 In the context of the TaF-Program, we may, on your request provide you with Referrer Accruals. If the Referrer does not log on our Site for six (6) months, there is no possibility for the Referrer to request a credit of the previously generated Referrer Accruals. [...]"

Por otra parte también leo ésto:

" No hay límite de tiempo en relación a alcanzar los 15, 100 o 5.000 StrategyPoints. Esto significa que si uno de tus referidos necesita varios meses para alcanzar cierto nivel, de todas maneras tú recibirás el dinero. "

Si no hay constancia de la caducidad de los referidos, creo que deberíais incluir algún artículo en próximas revisiones.

Y si la hay, y no dudo de vuestra palabra, me gustaría que me la indicárais para poder leerla por mí mismo.

Espero que mis palabras no suenen demasiado prepotentes, en ningún caso es mi intención. Hacéis un trabajo cojonudo, pero me ha surgido esa duda y no he podido resolverla con los textos legales que ponéis a nuestra disposición.

Saludos!

Edito: He encontrado ésto en el foro, habla del mismo artículo que he citado yo, pero siempre en referencia al referidor. Mientras el usuario referidor siga activo en plazos inferiores a seis meses, los referidos no tienen por qué caducar... ¿Es correcto?
    • RunuzKid
      RunuzKid
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 81
      una duda con esto tambien si yo tengo mi referidos y juntan 10 cada uno y suman 30 o 20 (porque no tengo muchos referidos) esos 30 los puedo pasar a mi cuenta de FTP o WH? o tienen que ser a fuerza 50usd?
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      original de RunuzKid
      una duda con esto tambien si yo tengo mi referidos y juntan 10 cada uno y suman 30 o 20 (porque no tengo muchos referidos) esos 30 los puedo pasar a mi cuenta de FTP o WH? o tienen que ser a fuerza 50usd?
      "Términos y condiciones"

El pago mínimo es de $50, ya que nuestras salas asociadas solo aceptan transferencias de al menos $50. Cantidades menores no pueden transferirse.

Saludos!
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      original de RunuzKid
      50USD es lo minimo para poder sacarlos :coolface: :fuuu: