Metodos de Multitabling

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola gente, estoy por comprar una PC nueva para jugar al poker, lo que me lleva a una pregunta.

Entre las recomendaciones que me tiran esta la de varias entradas HDMI para meter muchos monitores de gran resolución.

Actualmente multitableo en un solo monitor pisando mesas sin problemas.

¿Cómo multitablean uds? ¿No sería posible multitablear en una portátil sin monitores externos? ¿Hay una real ventaja al multitablear mosaico viendo todas las mesas?

Gracias por ayuda.

Saludos!
  • 9 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo hago multitabling en mi laptop sin ningún problema. Juego 4 ventanas fijas, y 5 encima de cada una de ellas, para hacer un total de 20 mesas.

También he jugado con 2 monitores, pero por alguna razón me queda doliendo el cuello :coolface:

Si podes comprarte los 2 monitores genial, tene uno para las cosas como Webs, HM, etc.. y la otra pon las mesas.

saludls
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Tengo varios metodos de multitableo:

1- Mosaico estándar.

2- Stack simple

3- Doble stack con conversión (necesarios 2 monitores y table ninja)

Se puede multitablear con 1 solo monitor pero o vas en stack y es ultramecánico o juega 4...6 mesitas en mosaico si caben.

Sobre las ventajas de mosaico... te enumero varias:

1- Autofold basura y te concentras en otra mesa que necesites más tiempo.

2- Ves los movimientos raros y puedes marcarlos (notas)

3- Es más fácil marcar manos para su revisión posterior

4- Es más sencillo ver la tendencia general de los jugadores

5- Salvo 24 mesas a mosaico, en general vas a poder ver tu imagen en la mesa, darte cuenta si has subido antes y como puede afectar eso al call range de los rivales, cosa que en stack es solo: Situación -> Mano -> Movimiento y fuera :D
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola gogolstar,

La respuesta siempre va a ser "depende".

Depende qué modalidad juegas: Dons yo los juego en cascada de a 12 más o menos, es muy sencillo y si los pusiera en mosaico no podría ver el HUD porque queda muy chico :f_eek: .
      Shorthanded prefiero mosaico no muchas mesas, para estar más atento a los movimientos de los jugadores aún sin estar yo en la mano.
      Fullring mesas superpuestas y otras en mosaico, no me preocupa mucho no ver todas las manos.

Suerte con la organización! Hay un post "muestrame tu oficina de póker", que te puede interesar, pero no se como ponerte le hilo. :roto2: :roto2:

Saludos!
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      yo juego sits de 180 man y mtts y multitableo de 30 a 40 mesas en 1 monitor Arriba derecha todos los sits iniciados.
      Abajo izquierda cuando comienza las blinds 400/800.
      y abajo derecha Mesas finales sin mas problemas ;D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      20 mesas una atars de otra y se separan solas en las que entro a la mano con el programa Table of Interest.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de IgnacioR
      yo juego sits de 180 man y mtts y multitableo de 30 a 40 mesas en 1 monitor Arriba derecha todos los sits iniciados.
      A LA MIERDA!!! :roto2: :roto2: :roto2:
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Bueno se ve que si bien es una ventaja no creo que merezca la inversión en este momento, con que me permita en algún futuro agregar monitores está todo más que bien..

Igual por ahora jugando cash SS + MS mucho del movimiento es preflop automático por lo que puedo multitablear pisándo con bastante facilidad.

Entre pisar e ir menos mosaico, no creo que la mejora en el juego supere la pérdida de winrate/hr..

Saludos!
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      original de Joker088
      Tengo varios metodos de multitableo:

1- Mosaico estándar.

2- Stack simple

3- Doble stack con conversión (necesarios 2 monitores y table ninja)

Se puede multitablear con 1 solo monitor pero o vas en stack y es ultramecánico o juega 4...6 mesitas en mosaico si caben.

Sobre las ventajas de mosaico... te enumero varias:

1- Autofold basura y te concentras en otra mesa que necesites más tiempo.

2- Ves los movimientos raros y puedes marcarlos (notas)

3- Es más fácil marcar manos para su revisión posterior

4- Es más sencillo ver la tendencia general de los jugadores

5- Salvo 24 mesas a mosaico, en general vas a poder ver tu imagen en la mesa, darte cuenta si has subido antes y como puede afectar eso al call range de los rivales, cosa que en stack es solo: Situación -> Mano -> Movimiento y fuera :D
      Buen resúmen... Agrego la ventaja de poder ver las dead blinds, aunque seguramente eso ya casi ni suceda pasando nl25

Saludos!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de IgnacioR
      es enserio??? 8o y eso como es posible??, no te quedas sit out todo el tiempo??, decisiones rapidisimas, etc, etc, etc