Holdem Manager o Pokertracker?

• SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Buenos días,
      Me gustaría informarme de cual de los dos sería más adecuado para mí.
      Juego practicamente solo sit&go y de vez en cuando(aunque muy poco) mtts...
      Tengo entendido que el holdem manager está más enfocado a cash y el pokertracker a sits, pero igual me equivoco...
      Y mas que nada saber por qué uno es mas adecuado que otro, un poco por encima sus diferencias...
      Muchas gracias de antemano, y un saludo!
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SobeK23

Yo te recomendaria el HM sobre el PT3, creo que tiene mas ventajas aparte que ocupa mucho menos espacio en la PC. Ahora si no tienes bank para comprar alguno de los dos, te recomiendo la version de prueba del PT3 que es de 60 dias y una vez que finalice compres el HM Small Stakes en la tienda de PokerStrategy.com

Por si te animas a comprar alguno de los dos, te dejo la guia de como comprar en la tienda de PokerStrategy.com

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Lo bueno del holdem manager es que tiene dos licencias, no sé si lo tiene el pokertracker, por lo que podemos compartirlo un amigo y yo, lo que no saldría a ambos a la mitad...
      Seguramente me decante por el holdem, pero si se vende el pokertracker tendra alguna mejora o algo distinto no?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El PT3 tambien cuenta con dos licencias. Basicamente los dos softwares tienen las mismas funciones, me parece que algo extra del PT3 es que puedes crear tu stats algo que en el HM no se puede.
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Okey muchas gracias, ya entonces puedo hablarlo con mi amigo, pero vamos creo que va a ser el holdem manager, ya que si encima nos da algun día por el cash, ya estará comprado el software xD
      Además de que es el que mas se utiliza y a la hora de las dudas es más fácil encontrar mucha información. Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te recomiendo que si lo vas a compartir sea con alguien de tu ENTERA confianza para que no haya malentendidos (esas proposiciones no se pueden hacer en el foro), si compran el Small Stakes (trackea hasta NL50 y sits de $22) les saldra en aprox. $27 dolares a cada uno :)

Un saludo!
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      No te preocupes, somos amigos de la uni, nos vemos casi todos los días, y no creo que haya ningún problema por 27$ Jajaj
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok!, cuando lo compres y tengas alguna pregunta no dudes en postear.