Solicitud de Bancaje NL holdem Cash game

• Ymobad
      Ymobad
      Bronce
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 29
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo..
      Hola. Me llamo David. Nick en Pokerstars y FT Ymobad. Comence en esto del poker hace algo mas de 3 años cuando estaba currando y me sobraba la pasta. Malgaste mucho dinero hasta que me quede parado, y ya no me lo pude permitir. A partir de entonces empece a tomarme el poker un poco mas en serio, llegando a pinchar en torneos y sits , hasta recuperar lo perdido y estar 7K arriba, o eso creo. Fue despues del ultimo pinchazoen octubre de 2010 (+4800) en ps cuando decidi invertir en un coach y para cash NL10 para mejorar mi juego, cosa que consegui aunque no de manera mu espectacular. +174 en 33K hands en FT en 15 dias. El dia 1 de noviembre todo cambio, y pegue un down brutal de unas 10 cajas en menos de 36 horas desconcertado retire todo el dinero. A dia de hoy me gustaria retomarlo pero no me lo puedo permitir. Solicito bancaje para NL10, pero acepto sin ninguna pega cualquier tipo de proposicion... Gracias de antemano
  • 6 respuestas