Sobre el bono de party

• brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Yo hice los partyponit necesarios para poder liberar el bono que te dan por el primer deposito y todavia lo tengo como pendiente. alquien sabe porque sera?. Otra cosa ya que estoy quisiera saber porque no responden en la seccion de libros y otros temas.. sera porque nadie me puede ayudar???

saludos
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Primero que todo tengo que saber si usaste nuestro código de primero depósito o si fue una promoción de PartyPoker...

Si usaste nuestro código de bono necesitas cuatro PartyPoints básicos para cada dólar de bono...

Si tienes más dudas te recomiendo que escribas un mail al soporte de PartyPoker porque ellos tendrán acceso a tu cuenta y te podrán decir que pasó...

Lo de los libros, ya puedes leer en este tema que yo nunca encontré un libro en español de poker...

Saludos
      Mauricio
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      gracias por tus respuestas. Por lo de los party yo lo hice con el codigo de bono de aca y me aparecio todo bien en la parte de los bonos. El requisito que me pedia era llegar a 360 partyponit y yo ya tengo mas o menos 500 partypoint... Segui tu concejo y le mande un mail al soporte para ver que me contesta

saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno pero ten en cuenta que son PUNTOS BÁSICOS, o sea sin multiplicador...

Creo que es por esto que aún no te dieron el bono...Bueno pero creo que es bueno preguntarles a Party...

Saludos
      Mauricio
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Seguramente te falten puntos por hacer. Hay que contar los partypoints sin multiplicador. Cuando entras al programa de partypoker, abajo de tu nombre te dice los partypoints que tienes(con multiplicador). Si sos Nivel Q te los multiplica x2 y si sos K te los multiplica x3. Para saber exactamente los puntos que te faltan para desactivar el bono solo tiene que hacer click donde dice: "Ver todas las ofertas de bonos"(aparece abajo de tu dinero y de los partypoints en el programa). Luego le das click en "bonus details" y luego le haces click en el NOMBRE DEL BONO(que aparece en AZUL). Ahí aparece la cantidad exacta de los puntos que te hacen falta por hacer.

Espero que hayas entendido.

//German.-
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo llegue a 800 partypoints pero se ve que no tengo los puntos basicos necesarios..

Ahora, entro a "ver todas las ofertas de bonos" yme aparece "No tiene ninguna oferta"

Como veo cuanto me falta?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Esto no te lo puedo decir...Pero si les escribes un mail al soporte de PartyPoker ellos seguramente te dirán qué onda...

Saludos
      Mauricio