Bancaje MTT's

• JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos , esta es la segunda vez que pido bancaje para MTT's , la primera vez mi bancador fue raipone y recibio segun lo acordado el 200% de su inversión inicial.

Link Primer Bancaje

Link Feedback Bancaje Pasado

Mis datos : Jordi Roca , Estudiante empresariales , 1 Año y media de experiencia en el poker .

Duración y repartición del bancaje : La duración sera de 2 meses y la petición de bancaje sera de un total de 1000$ a repartir entre un máximo de 20 bancadores.
      Si el importe total de los bancadores no llega a 1000$ jugare torneos de menor buy-in respetando siempre los 100 buy-ins.
      La repartición de beneficios sera del 50% 50% siempre que sean ganancias. ( Hasta un maximo del 150% de beneficios para el Bancador. EJ. Si Bancas 100 , máximo ganaras 150$ mas un total de devolución de 250$ )

Información sobre mi Juego : Comencé jugando y perdiendo algo de dinero cuando cumplí los 18 años , pero un día me canse de pagar y decidí comenzar a jugar sit&go y después torneos , con un resultado global positivo , Voy a jugar en pokerstars bajo el nik de rka'j'91 , también he jugado en ipoker bajo el nikname de - jordirok67 -

Información adicional: Dispongo del Holdem Manager y del tournament Shark.
      Cualquier duda que tengáis podéis contactar por skype. Jordir67

Feedback
  • 16 respuestas
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      hola.
      como me voy de vacances, no estaria mal bankarte en un tanto %, pero eso si nada de skipe ni privados.
      todo a por aqui que creo que es lo mejor.
      soy nuevo en bank pero, con el tema de los privados he visrto que hay confusion.
      asi que tu decides que eres el que solicita el bank.
      yo por privados o skipe nada de nada solo publico.
      saludos y ya actualizaras y daras tu opinion.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      No tengo problema en tratar el tema en público porque no tengo nada que esconder , si tienes alguna pregunta te la responderé encantado.

Las participaciones mínimas son de 50$ , y un máximo de el total.
    • averah
      averah
      Bronce
      ok.
      yo no he dicho que tengas nada que esconder xD .
      solo que me gusta hacer las cosas en publico xD .
      jugaras x un total de 1000 pues cuando esto se vya animando pues no me importa para nada hacerte en bank.
      eso si solo mediante post publicos.(sorry hay gente escamada con los privados).
      como has dicho el minimo del paquete es 50$ pues, eso es lo que puedo bankar, si te interesa pues nikc=sala y ya esta no hay problem.
      saludos
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Ok :) Ningún problema.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      a mi me interesa pero antes queria saber si es la primera vez que vas a jugar con 1000 de bank es decir si tienes experiencia en el nivel y que mtt son? y si tambien son sng? vamos que especifiques que tipo de torneos jugaras.

un saludo y espero ayudarte
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      El anterior me salió muy bien :D , apúntame 200$.
      Queda aquí posteado, hablamos por skype tambien.
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      original de Raipone
      El anterior me salió muy bien :D , apúntame 200$.
      Queda aquí posteado, hablamos por skype tambien.
      PD: Suerte
    • averah
      averah
      Bronce
      hola.
      pues nada hablais por skype.
      entiendo que ya estas bankado.
      saludos y gracias.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      original de averah
      hola.
      saludos y gracias.
      Averah , Raipone lo conozco desde hace tiempo y por eso tiene my skype , si no quieres bancar no pasa nada pero estoy buscando 1000$ y raipone me bancara un 20%.

No entiendo cual puede ser tu enfado porque hable con mis bancadores por skype.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      original de asdsafasd
      a mi me interesa pero antes queria saber si es la primera vez que vas a jugar con 1000 de bank es decir si tienes experiencia en el nivel y que mtt son? y si tambien son sng? vamos que especifiques que tipo de torneos jugaras.

un saludo y espero ayudarte
      Hola , siento la falta de información .

No es la primera vez que voy a jugar con 1000$ , he tenido como máximo 2200$ en mi banca.
      Principalmente jugare torneos de 5 - 10 $ que son los que he jugado casi siempre , también jugare alguno de 2$+R con un máximo de 10 - 12$.
      Respecto a los sit&go , es probable que juego alguno de los no turbo de 180 jugadores.

Espero responder a tus preguntas.
    • averah
      averah
      Bronce
      original de JordiR67
      original de averah
      hola.
      saludos y gracias.
      Averah , Raipone lo conozco desde hace tiempo y por eso tiene my skype , si no quieres bancar no pasa nada pero estoy buscando 1000$ y raipone me bancara un 20%.

enfado xD .
      te he comentado que si quuieres un bakador o varios,
      si es por skipe o por facebook a mi me da igual, solo te he comentado que a mi(A MI), me gusta todo lo publico y si necesitas bank cuenta commigo,
      pd, no te rayes hermano que yo no estoy en contra de nada ni de nadie, cada uno hace las cosa a su manera y a mi me gusta hacerla a la mia.
      pd. ya se que no tiene nada que ver pero pasate por el hilo de lukasantos y veras no que ha pasado y lo que recomiendan los moderadores.
      saludos y buen rollo hermano, que es tu bank y tu pones las condiciones.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      :) En el primer post pongo que busco varios bancadores.

No pasa nada , no problemos aquí.

Entiendo que el tema de prestar dinero es un tema difícil porque algunos estafadores se lo ponen difícil a los que queremos hacerlo en serio.

En cuanto al skype creo que es una buena forma para contactar con el bancador si este decide bancar , yo no voy a convencer a nadie ni a ofrecerle oro :)

Intentare que todos los los bancadores lo pongan en este hilo así podrá ser mas fácil para todos.

:)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola JordiR67!

¿Que tal va todo? ;)

Creo que tan solo falta crear el feedback y pegar el enlace en la cabecera de tu petición.

Saludos y éxitos :s_thumbsup:

jopelu
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      original de averah
      original de JordiR67
      original de averah
      hola.
      saludos y gracias.

enfado xD .
      te he comentado que si quuieres un bakador o varios,
      si es por skipe o por facebook a mi me da igual, solo te he comentado que a mi(A MI), me gusta todo lo publico y si necesitas bank cuenta commigo,
      pd, no te rayes hermano que yo no estoy en contra de nada ni de nadie, cada uno hace las cosa a su manera y a mi me gusta hacerla a la mia.
      pd. ya se que no tiene nada que ver pero pasate por el hilo de lukasantos y veras no que ha pasado y lo que recomiendan los moderadores.
      saludos y buen rollo hermano, que es tu bank y tu pones las condiciones.
      Ya lo banké una vez, y posteo para que quede escrito en el hilo, como digo le banakaré un 20%, por tanto le falta aún, no está todo. Pero tambien me gusta hablar por el skype para dejar las cosas claras, si no lo conociera lo haría igual, quiero escuchar la voz y que me explique de palabra, aparte el tema de que quede reflejado por escrito en el post.
      Creo que os habiais liado un poco :) .
      Saludos, si me necesitas para algo tengo skype :D .
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Ya tengo el dinero de raipone , Visto que no hay mas interesados procedere a empezar a jugar.

Gracias a todos y suerte en las mesas.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de JordiR67
      Ya tengo el dinero de raipone , Visto que no hay mas interesados procedere a empezar a jugar.

Gracias a todos y suerte en las mesas.
      Que tengas muchos éxitos :s_thumbsup:

Cierro y seguimos en el Feedback - Jordir67

saludos
      jopelu