control mental

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      propongo una idea, la cual cosiste en visualizar el foro como si estuvieramos leyendo muchos post con titulos como SE SOLUCIONO RETIRO POR MB, o YA SE PUEDE RETIRAR POR MB etc etc , es un poco como pensar en positivo y estoy seguro q si todos nos imaginamos visualizando posteos de ese tipo y todo eso es como q ese sueño despierto se convierte en realidad, hagan la prueba despues me cuentan. :f_cool: :f_cool: :f_cool:

me imagino aresito confirmando la noticia q algun forero la haya subido al toke de haberse dado cuenta o haber recibido una ventana emergente mientras abria ftp para viciar un rato.
      tambien imagino los post como che se puede pero parece q hay alguna demora,otro diciendo si yo retire 350usd y masomenos me tardo 10dias etc etc.

pensamientos positivos traen cosecuencias positivas .

saludos.
  • 13 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo visualizo en positivo pero se ve que el fbi no es tan de tu opinion y por lo visto tampoco los directivos de fulltilt que son tan pesimistas que no liberan los pagos porque creen que le vacian la sala....

Yo estaba muy optimista hace 1 mes un poco con la mosca detras de la oreja hace 15 dias, completamente desconfiado en la actualidad, siguiendo la progrecion la semana que viene supongo que entrare en panico. :D

Con todo esto me parece genial que intentes calmar la histeria colectiva y poner algo de buen rollo a la situación y ojala se solucione pronto :f_thumbsup:
    • gonzanov
      gonzanov
      Bronce
      Registro: 08-14-2010 Artículos: 62
      Me sumo al optimismo,ojala que esta sala salga para adelante¡¡
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      jejeje me gusta esta mentalidad ;)

Venga Aresito danos la buena noticia =)
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Di ayer la última buena noticia que me quedaba, pero ya encargue más, cuando me lleguen os la doy.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      q noticia?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      La buena noticia que queda es que los retiros cada vez más se están normalizando en FTP, en este hilo cashout ftp varios compañeros comentan que sus retiros ya están en sus cuentas.

La mala es que MB sigue sin ir, y que están tardando unos 20 días.

Un saludo,
      Aresito.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Visualizar en positivo fantasías que no se llegan a realizar es inventar, es irreal. Puedo imaginar que he ganado el Main Event de las WSOP y ser muy feliz, pero no hará que sea verdad.
      La situación puede ser complicada pero imaginar que todo se ha arreglado no hará que todo se arregle. Sólo toca esperar, pues cada vez están tardando menos los retiros.

Saludos.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      si visualizas en positivo q ganas ese torneo y nunca lo jugastes es en vano y obvio q nunca lo vas a lograr, ahora si jugas siempre ese tipo de torneos y lo visualizas y estudias lo necesario puede ser q algun dia quizas lo ganes,solo es cuestion de intentarlo y de esmerarse en eso, ahora si visualizas q vas a volar moviendo las manos bueh q queres q te diga, por ahora no creo q se pueda xD .
      yo me estoy imaginando ya a muchos posteando en el post de cashout contando q pidieron el cashout por medio de mb y q se los permitio,inclusive gente haciendo post nuevos comentando este tema :D :f_cool:
      es mas ya estoy visalizando q a pesar del down q tengo en menos de 20 dias toy jugando nl50 :D .
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Mmh yo creo en algo de esto, ALGO dije. Y creo que puede ser verdad, pero obvio no estoy seguro.

De todas maneras no creo que sea algo tanto de visualizar, sino mas de estar tranquilo y pensar posiivamente y realizar los movimientos que uno cree correctos para alcanzar el fin que se busca.

8o
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      todo ayuda y el pensamiento es una parte fundamental.
      pensamientos positivos traen consecuencias positivas y viceverza.
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Una cosa es ser optimista y positivo (eso de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacio) y otra muy distinta vivir en los mundos de yupi (lo digo con todo el respeto). La situacion con FTP esta bastante mal, y no creo que se escapen de rositas despues de lo que ha pasado en USA. A mi me gusta ser optimista, pero tambien realista, y hay posibilidades de que lo peor para esta sala este por venir.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      tu lo has dicho xD .
      palabra santa.
      voy a tener q hacer cursos de control mental nuevamente porq algo esta fallando jajjajaj.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Dicen por ahí que la felicidad es un estado de ánimo, y es cierto.

Cuando estás mal, todo lo que venga será malo y no te gustará nada. Cuando estas feliz todo lo que viene es bueno o ves su lado bueno.

Llevo una temporada haciendo por no cabrearme, por sentirme feliz, por ver las cosas buenas que tengo etc, después de hacer mucho esto, seré feliz.

Un saludo.
      Aresito.