Ayuda y comprensión, entren por favor...

• JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      Veran ustedes, soy un malagueño de 18 años aficionado al póker... recien he descubierto este portal y aun no me manejo muy bien... seguí las instrucciones e hize el test... ahora ya me han ingresado 50$ en mi cajero de full tilt poker... en el caso de que ganara algo con esos 50 sin hacer ningun depósito podría obtener el dinero en mano??? en caso afirmativo, como??? en caso negativo, es dinero real supuestamente no???

No se si este es el lugar correcto para preguntar esto y perdon si digo algo fuera de lugar pero es que soy novato aqui... muchas gracias, por si a alguien le interesa mi direccion de correo electrónico es: erguajezudealmogia@hotmail.com
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo este tipo de preguntas lo hagas en el foro de preguntas ya que ahi lo reviso mucho mejor.

Bueno lso 50 dlls dados en full tilt debes hacer 1000 full tilt points para liberarlos y poder hacer retiros o lo que quieres y claro las ganancias seran todas tuyas.

Los metodos mas comunes para retirar son neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesus
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      ok, muchas gracias, ya estoy mirando algo sobre esos métodos, el próximo post que haga lo haré donde me dices... solo una duda mas... los 1000 full titlt points de los que hablas... eso son $ normales no?... como los 50% que tengo no?... Gracias y disculpas de nuevo, con esto me despido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm?...los 1000 full tilt points se te dan por jugar en las mesas de dinero real..con que juegues constantemente puedes hacerlos rapido..

No se a que te refires con el 50%..?(

Solo juega, haz los puntos y voila!. :D

Saludos
      Jesus