Dia de Mierd...!!!

• KristoQuebrado
      KristoQuebrado
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 22
      No les pasa que hay dias en que NO importa que tan bien juegues ni las cartas que te lleguen...simplemente NO PODES GANAR 1 MANO...

Hoy por ejemplo perdi 3 all in preflop con KK...entre otras muchas malas manos...en tan solo 500 manos!!! asi que termine la sesion ahi nomas...
  • 6 respuestas
    • bul10
      bul10
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 2
      La verdad que si, la mayoria de dias mi vida pokeristica esta llena de BAD BEATS!!!!!!!!!!
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de KristoQuebrado
      No les pasa que hay dias en que NO importa que tan bien juegues ni las cartas que te lleguen...simplemente NO PODES GANAR 1 MANO...

Hoy por ejemplo perdi 3 all in preflop con KK...entre otras muchas malas manos...en tan solo 500 manos!!! asi que termine la sesion ahi nomas...
      Como te entiendo... hoy estoy en 15 cajtas abajo ...
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      me pasó ayer, espero hoy recuperar sino voy a esperar hasta mañana
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      A mi me ha pasado los dos domingos anteriores que he perdido 5 cajas, no se si tenga que ver con el dia pero viendo en mi registro es exactamente el domingo mi dia de downsing extremo, no podria explicar por que.

Saludos.
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      nose si estoy equivocado no hay dias de mierda uno anda de la putamadre por lo que se dice de la sicologia en el poker si pierdes 4 cajas apaga el pc duerme sale juega pool , play3 , etc despues que te distraigas un buen rato prende el pc estudia las manos los badbeats y te daras cuenta el error que cometiste y mejorarlo.

no hay badbeats solo manos mal jugadas :D y el poker es un juego de largo plazo no del dia :P
    • catalanotto
      catalanotto
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 69
      Hace dos semanas atras perdí 15 cajas haci que me tome un descanso, repase las manos, trate de encontrar mis errores y lo bueno que entre el martes y miercoles recupere mis 15 cajas :P .
      Conclucion:
      -Dejar de jugar.
      -Si pasa varios dias seguidos tomar un buen descanso.
      -Repasar manos y buscar errores en el timpo que no jugamos.