estatus PS

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola a todos desde que se hizo el cambio de o del estatus tebgo una pequeña duda y el caso es que me sale que tengo del mes pasado 450 PS y ahora en vez de seguir sumando me ha empezado otra vez desde 0 por asi decirlo me dice que tengo los que sume ayer y antes de ayer en vez de coger los 28 mejores, creo no?el caso tambien es que ponia que me quedaban casi 100 para ser plata y yo ya era plata me quedaba poco para ser oro...no entiendo nose que pasa alguein me puede explicar??graciasss
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola falyparla !,

Con el nuevo sistema de estatus, cada inicio de mes se reseteará tu contador a cero, y tú nivel será el que lograste el mes anterior. La confusión quizás vendría es que hasta el 31 de mayo el sistema contaba la mejor racha de 28 días tomando en cuenta los últimos 42 días. Con el estatus que terminaste el 31 de mayo, es el que tienes ahora. Desde el 1º de junio comenzó el nuevo sistema donde se calcula tu estatus de manera mensual. Para mayor información te recomiendo leer el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/status/

Saludos,
      Rainmy
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      ok ya entiendo, gracias! la putada es que estaba a punto de ser oro y ahora tengo que conseguir todos los puntos otra vez xD