NL10, 4bet

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos juego desde hace algun tiempo en NL10 BBS FR, he conseguido ir escalando desde NL2 hasta NL10, y ahora no me va del todo mal en Nl10, pero cada vez me estoy dando cuenta de que tengo muchos fallos que me hacen perder bastante dinero, así que me he puesto a leer los articulos de estrategia, y a ver muchos sesion live de sammy, joanma, odineh, y hay algo que todavia no tengo del todo claro...
      Cuando hacemos raise, y nos hacen 3bet, nuestra 4bet de cuanto debería ser, por ejemplo

Ugt1.Hero(AA):4bb
      MP2(xx):12bb

Ahora me toca hablar a mi y cuanto sería la subida standar?x4???o meter directamente allin? suponiendo que ambos tenemos un stack de 100bb

Muchas gracias, espero que se entienda mi duda.

Un saludo a todos.
  • 2 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      4bet Estandar x2.5

Como nunca jugamos 4bet/fold en Nl10, puedes resubir una cantidad grande que te deje completamente conmited postflop salga lo que salga, esto para no meter allin directamente y demostrar demasiada fuerza
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Mindean gracias por la aclaración, contra más manos juega uno más se da cue3nta de que es un autentico fish, y son pequeñas cositas que va haciendo que nuestro juego sea mas sólido.

Un saludo.