Wimbledon!

• Fruncis
      Fruncis
      Básico
      Registro: 08-05-2010 Artículos: 9
      Dentro de muy poco arranca wimbledon el 3er Grand Slam de la temporada! Muchos argentinos estaran ahi,entre ellos Nalbandian y Delpo.(esperemos que hagan un gran torneo)

En fin mi pregunta es ¿Creen que Roger ganara este año wimbledon? o ¿acaso rafa defendera su titulo? ¿o nole dara el batacaso?
  • 76 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Fruncis

Sin duda alguna sera un gran torneo, va a estar complicado pronosticar ganadores, pero mis favoritos en esta ocasion son:

1.- Djokovic
      2.- Federer
      3.- Nadal

Esta muy dificil la cosa, yo quiero que gane Federator, pero Djoko esta en gran nivel y Nadal ni se diga... :coolface:

Saludos!
    • sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      come on ROGER¡¡¡¡
      levantara su 17 grande.confio muxo
      por cierto no descarteis a andy murray.yo lo pongo favorito antes k novak.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      yo creo que el favorito sin lugar a dudas es stanislas wawrinka o thomas berdich (sin lugar a dudas el mejor de todos los tiempos) a mi gusto no.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      A mi me encantaría que lo ganara Nadal, puesto que soy español y me parece el mejor deportista que tenemos ahora mismo en el panorama internacional

Pero hay que reconocerle el merito a Nole, que lleva una temporada de escándalo y se ha mostrado intratable, y creo que ha preparado a conciencia este grand slam

Sin duda estará interesante
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      lo gana roger vs nalbandian la final :rolleyes:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de pepitarandom3
      yo creo que el favorito sin lugar a dudas es stanislas wawrinka o thomas berdich (sin lugar a dudas el mejor de todos los tiempos) a mi gusto no.

jajaja te recomiendo que cuando veas futbol o tenis , no pongas la television de cabeza
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      espero lo gane Roger, pero me parece que lo gana Nadal otra vez
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Espero que el gran Roger despierte de su siesta y vuelva a dar clases de tenis.

En cuanto a Wimbledon, como dijo el gran Gulliermo Vilas..."El pasto es para las vacas" :coolface:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Nole gana. Murray es amarguisimo en GS, y un britanico no gana en Wimbledon desde la decada del 30 si mal no recuerdo, asi que con toda la presion extra que va a tener mi pronostico es que arruga otra vez xD

OFF: para mi el mejor de todos los tiempos es Potito Starace, sin dudas.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Alguien me explica porque todos los argentinos preferís a Roger antes que a Rafa?

Una vez un argentino me llegó a decir que no le gustaba Rafa porque era como un creído y un soberbio. Y justamente es todo lo contrario, todo esfuerzo, humildad y calidad humana.

La verdad que no sé cómo se le ve en América, pero me deja algo confuso.

Saludos!!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de davaman
      Alguien me explica porque todos los argentinos preferís a Roger antes que a Rafa?

quienes son todos? ?(

hicieron una encuesta Nacional y no me entere? ?(

:facepalm:
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Mi candidAto es Nadal no solo por que soy español y me parece el mejor deportista español de la historia sino por que el tio es humilde y luchador nato pese a quien pese, aun que estan en buena forma Djokovic y roger el que me preocupa es Murray.

Un saludo
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Haztelo mirar en serio..... :facepalm:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de davaman

Una vez un argentino me llegó a decir que no le gustaba Rafa porque era como un creído y un soberbio. Y justamente es todo lo contrario, todo esfuerzo, humildad y calidad humana.

Saludos!!
      Porque me encanta lo que hace Roger, no es que odie a nadal, es mas si te fijas, la mayoria de argentinos del circuito se lleva barbaro con nadal (ej, mañana monaco entrena con el)

despues si juega rafa vs un random, que gane rafa para ver mejores partidos.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Yo quiero otra final Federer-Nadal.

Me encantaria que Roger ganase su 17 GS (el último quizás?).

Tampoco le haré ascos a que gane el mejor deportista español de todos los tiempos. Grande Nadal!!!!!

Un saludo!

Pd. Por favor, todo el mundo sabe que el mejor tenista de todos lo tiempos es el frances Nicholas Mahut.
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      original de davaman

Saludos!!
      Estas equivocado,a algunos les parecera soberbio pero rafa es un grande hoy como tenista es el n1 del mundo..pero Roger es el mejor de la historia.

A lo que voy es que Roger es un caballero dentro y fuera de la cancha una persona muy querida dentro y fuera del circuito por su labor humana. Y ni hablar de su juego que siempre que lo veo me pongo de pie y aplaudo su tennis inagualable..simplemente roger,simplemente federer,simplemente el mejor jugador de todos los tiempos.
    • Fruncis
      Fruncis
      Básico
      Registro: 08-05-2010 Artículos: 9

Estas equivocado,a algunos les parecera soberbio pero rafa es un grande hoy como tenista es el n1 del mundo..pero Roger es el mejor de la historia.

A lo que voy es que Roger es un caballero dentro y fuera de la cancha una persona muy querida dentro y fuera del circuito por su labor humana. Y ni hablar de su juego que siempre que lo veo me pongo de pie y aplaudo su tennis inagualable..simplemente roger,simplemente federer,simplemente el mejor jugador de todos los tiempos.

blah blah blah estoy enamorado de riquelme..
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Contra pronostico el ganador será ROBIN SODERLING
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      +1 por el 17º del maestro Federer! :D

Ojalá... se lo merece.

A ver que tal Djokovic, no es una superficie donde destaca, pero ahora es el Djokovic versión 2.0, es capaz de todo... :coolface: