sobre deposio y rake en FTP

• buddy91
      buddy91
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 17
      Esto es lo que pone en el bono de FTP :

Bono de $600 y 27% de rakeback
      Importante: tienes que hacer un depósito antes de que pasen 180 días desde la creación de tu cuenta en Full Tilt Poker. De lo contrario, ¡tu cuenta no estará vinculada a PokerStrategy.com y no podrás conseguir StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback!

esto es asi??? osea q si no ago un ingreso no vinculada a pokerstrategy? y tampoko podre aprovecharme del bono de primer deposito?

en el caso de que no lo aga, podria ingresar igualmente dinero para generar rakebank no??

gracias por vuestras respuestas
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola buddy91 !,

Para que tu cuenta quede vinculada a esta escuela debes hacer un depósito antes de los 180 días después de creada, si transcurre este tiempo y no hiciste depósito tu cuenta no quedará vinculada ni podrás gozar del rakeback, puesto que esto lo paga este escuela. Lo del bono de 1er depósito sí tienes opción porque lo otorga la sala.

Saludos,
      Rainmy
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      y ya que estais con el tema, como se puede saber cuando te estas beneficiando del rakeback? en mi caso te lo pregunto porque he echo un deposito antes de los 180 dias con la cuenta vinculada de pokerstrategy, pero nose si me estoy beneficiando de él o no, gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de nuriapink
      y ya que estais con el tema, como se puede saber cuando te estas beneficiando del rakeback? en mi caso te lo pregunto porque he echo un deposito antes de los 180 dias con la cuenta vinculada de pokerstrategy, pero nose si me estoy beneficiando de él o no, gracias
      El rakeback se te deposita los días viernes, lo que pusiera estar pasando en tu caso, ya que no te has dado cuenta, es que quizás no lo estás recibiendo por alguna deducción o lo estás recibiendo muy poco. El rakeback sufre de deducciones tales como: liberar un bono, compra en la tienda, utilización de los puntos para registrarte en torneos, entre otras cosas. Te recomiendo leer este importantísimo hilo:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy