Descargar Videos de pokerstrategy?

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No lamentablemente no se pueden descargar...

Oye yo tengo una pregunta del nintendo Ds...que necesito para poder estar en linea con este aparatito jeje necesito algo especial para conectarlo?

Saludos

Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      .
    • SoNKiHZ
      SoNKiHZ
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 13
      si, necesitas el conector USB Wifi de nintendo. pero este es un poco caro.

la otra opcion es un USB wifi conceptronic y " hackearlo " para hacerlo similar al de nintendo.

exactamente se llama 54mbps Wireless USB2.0 adapter.

si quieres hacerlo me lo dices y te busco la informacion necesaria.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno quiza luego me compre eso que mencionas..ya que yo no uso wireless en mi computadora y no se si se pueda hacer...

jesus80ps@live.com

Agregame y me explicas ;) . Gracias

Saludos
      Jesus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Bueno, en teoria los videos se tienen que poder guardar, ya que mientras se queda el video con el buffer, pues esa información del video se tiene que guardar en algun lado.

Habría que trastear en la carpeta de archivos temporales y ver en que formate salen convertidos :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno no es totalmente justo y permitido descarguen los videos sin permiso de pokerstrategy ya que hay un sistema de status que cada uno debe trabajar para poder ver los videos..y creo que si se permitira bajarlos la reecompenza perderia valor..

Es mejor no aconsejar sobre algo que no es permitido.

Saludos
      Jesus
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      era broma lo del mejor postor xD

en todo caso, lo qu ebaje fue de casualidad y no se baja completo, es algo asi como un demo de 1 minuto porque al parecer tienen copyright.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      No es por malmeter... pero claro que se pueden descargar (enteros). Alla dejo a cada uno que lo averigue...

Esto lo digo porque si ha alcanzado el status y lo quiere ver en su nintendo DS... lo veo justo.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Si se puede, yo descargué algún ya que siempre se me cortaban (ahora utilizo el explorer y ya está) . Solo se pueden descargar los de tu Status... pero no se si pokerstrategy le gustaría que se supiera como hacerlo (ya que después se podrían resubir en otros sitios, en redes p2p...)
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Yo se descargarlos, tengo descargados algunos ahi para cuando se me corta internet y me aburro, veo los videos :D

No voy a difundir la tecnica (ni los videos) a nadie, asi que, curiosos, abstenerse.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Como les informe y les vuelvo a informar...

La descarga de videos no es permitida por pokerstrategy ya que daña directamente nuestro sistema de recompensas..cosa que afecta.

Los videos NO se borran siempre estan aqui para que los vean!..

Gracias a todos por su comprension, cerrare el post...
      Informare a Mauricio y veremos que opina el al respecto.

pd: editare algunos de sus post, por favor no aconsejen a otros usuarios a hacer algo no permitido.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos!

Antes que nada me agrada leer que les gustan los videos que ofrecemos en PokerStrategy.

Jesus ya básicamente dijo todo: No se permite la descarga de videos porque sí tiene una razón porque hay ciertos estatus. Es para no difundir los videos para los que no tienen los suficientes conocimientos de póquer de como aplicar jugadas que se hacen en algunos videos platino por ejemplo.

Obviamente estamos concientes que sí se pueden descargar los videos de alguna manera si uno le echa mucho esfuerzo pero valdría mucho más invertir este tiempo de averiguarlo en la lectura de algún artículo estrategico a lo que sea.

Bueno espero que entiendan este concepto.

Un saludo
      Mauricio