Bono 1er deposito después de 2años

• drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 42
      Hola,

Tengo cuenta en TiTan desde finales del 2008, cuando recibí mis 50$ iniciales de Pokerstrategy, que por supuesto por aquella época quemé en pocos días como un fish.

Nunca ha realizado ningún deposito y me pregunto ahora si es posible después de tanto tiempo que pueda beneficiarme del bono 1st deposito que ellos ofrecen.

Un saludo,
      Gracias.
  • 10 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola drolinhas,

Realmente para quedar bien claro en esto del primer deposito lo mas conveniente es que te pongas en contacto con el soporte, a mi entender no tendría que haber problemas con esto pero al pasar tanto tiempo no se sabe, así que yo te recomiendo que mejor lo cheque directamente con ellos.

De igual manera te dejo el enlace para los que recibieron su capital inicial.

http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/free50/

Saludos!
      Nek
    • drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      gracias nekronmx,

Preguntaba por si se había dado el caso con alguien y me comentara. De todas maneras hablaré con ellos a ver que ma dicen.

Un saludo.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Esperemos que algún estratega que halla pasado por esto se pase por aca y nos platique su experiencia.

Saludos!
      Nek
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      primer deposito es primer deposito, yo jugué tiempo en pokerstars con dinero real que gané en una promo y sin hacer ingreso y fue como al año o así que hice mi primer ingreso y me aproveché de su bono....

Supongo que en todas las salas debería ser igual, pero lo mejor es que les preguntes a ellos directamente.

Un saludo !
    • drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Hola DuNez,

Debería ser así, pero algunos sitios restringen el 1er deposito a los 6 primeros meses después de creada la cuenta. Me pondré en contacto con ellos.

Gracias por tu comentario,
      un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.674
      original de drolinhas
      Hola DuNez,

Debería ser así, pero algunos sitios restringen el 1er deposito a los 6 primeros meses después de creada la cuenta. Me pondré en contacto con ellos.

Gracias por tu comentario,
      un saludo.
      Sí, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte de la sala y le hagas la pregunta para estar seguros. Por favor, la respuesta que te den si nos la puedes comentar por acá para que sirva para futuras consultas.

Saludos,
      Rainmy
    • drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Por supuesto Rainmy, os la haré saber.

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de drolinhas
      Por supuesto Rainmy, os la haré saber.

Un saludo.
      Gracias, estaremos a la espera :)

Saludos,
      Rainmy
    • drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Hola,

Os informo: les envié un mail a los del soperte de Titanpoker preguntandoles por mi situación y me respondieron que favorablemente. El bono 1st deposito sigue en vigor, además me ofrecen varias entradas a freerolls y demás, es decir me dan el mismo trato que a un usuario nuevo.

Son noticias positivas, yo pesaba que me iban a echar para atras. saco una conclusión de todo esto: por pedir que no quede!! jeje.

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Gracias por la info :)

Saludos,
      Rainmy