portatil nuevo

• 12 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola macuca83

Yo tuve una Acer Aspire para jugar, exclusivamente, poker y se me rompía a cada rato, así que no recomiendo esa marca para nada. Ahora tengo una Compaq con tecnología HP y me va de lujo.
      Aclaro que en la Acer tenía Windows Vista :fuuu:

Saludos
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Lo dicho, Acer son un poco basurilla .... y con procesadores AMD yo no me miraría nada.

Yo me he pillado un Compaq HP-DV6 Core i3 4GB 500GB VGA ATI 5470 HDMI blablabla y mas contento que unas pascuas oye !!!!

Eso si, estoy peleándome con el HM pues me hace cosas raras cuando tengo más de 1 mesa abierta ..... ?( ?(

Saludos,
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Lo dicho, Acer son un poco basurilla .... y con procesadores AMD yo no me miraría nada.

Portatiles Acer son generalmente de gama muy baja... pero ya que se diga que un procesador AMD es malo, es completamente erroneo son procesadores de excelente calidad, te recomiendo una compaq que no son muy caras o si tienes un poquito mas una hp también
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Un importante consejo, por experiencia, NUNCA TE COMPRES UN ACER, en la vida!! Son pésimos!!

http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_c660_1u1_i3_380m_4gb_500gb_15_6_.html

Ese vale igual, y es bastante mejor.
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      siento deciros por experiencia propia que acer van de lujo,yo tengo uno desde hace 3 años y casi no lo apago,no te digo mas.
      quiza sea la excepcion y he tenido mucha suerte.
      si me pasarais en laces agradeceria ucho. soy español
    • Yorugua
      Yorugua
      Plata
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 19
      Bueno Por experiencia propiaa , El Problema no es acer , Sino los Micro AMD y mas los AMD turion, despues de una larga secion se te apagaran , recalientan mucho son equipos para usarlos un par de horas diarias no mas , te lo digo Por experiencia Soy Tecnico PC y eh tenido varios Problemas de esos . El problema noe s la marca de la laptop , Sea acer , toshiba , Hp , compaq , CUALQUIERA SIRBE , siempre y cuando el procesador no sea AMD y mucho Menors Turiom ,

Saludos
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Como dicen otros yo no soy muy partidario de Acer, suelen dar muchso problemas por su baja calidad... Ademas el procesador que tiene no es gran cosa... No porque sea Amd sino porque son un poco lentos...
      Lo unico a destacar de ese portatil es la Ram, cosa que me parece una burrada para un portatil... Y que no vas a llegar a usar xD

A ese precio mas o menos tienes otros ordenadores que son un pepino como este:

http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b86ss_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html

Cuesta algo menos, y tiene un i5 bastante veloz para portatiles, una tarjeta gráfica muy decente y es bonito jaja
      De hecho un amigo se compro un portatil parecido o incluiso el mismo y le va de perlas, yo tengo otro hp y van muy bien (ahora que lo tengo con windows 7 jaja)

original de Yorugua
      Bueno Por experiencia propiaa , El Problema no es acer , Sino los Micro AMD y mas los AMD turion, despues de una larga secion se te apagaran , recalientan mucho son equipos para usarlos un par de horas diarias no mas , te lo digo Por experiencia Soy Tecnico PC y eh tenido varios Problemas de esos . El problema noe s la marca de la laptop , Sea acer , toshiba , Hp , compaq , CUALQUIERA SIRBE , siempre y cuando el procesador no sea AMD y mucho Menors Turiom ,

Saludos
      La verdad que AMD hoy en día son exelentes, al menos los normales, los cuales son muchisimo más barato e igualan perfectamente a los intel... Y se recalientan tanto que los intel...
      Hace unos años si que se notaba la diferencia... pero hoy en día se nota prácticamente el precio...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Yorugua

Saludos
      Por experiencia propia no te doy la razón :D :D :D

He tenido un Acer y he tenido a 4 compañeros con Acer (soy programador), y te puedo asegurar que cosas como que una pantalla de repente se caiga de espaldas porque tiene una junta pequeñísima, una webcam interna se caiga por la pantalla, que en 1 mes con el ordenador ya se dañen 4 píxeles, y que el ordenador se vaya desquebrajando sólo poco a poco, sólo lo he visto en los Acer xD

Eso sin contar que no sé qué tiene Acer que sus gráficas son siempre malísimas, y ya no hablemos de cuando mandas a que te lo arreglen, te lo devuelven a los 3 meses y peor de como estaba.
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      original de SobeK23
      Como dicen otros yo no soy muy partidario de Acer, suelen dar muchso problemas por su baja calidad... Ademas el procesador que tiene no es gran cosa... No porque sea Amd sino porque son un poco lentos...
      Lo unico a destacar de ese portatil es la Ram, cosa que me parece una burrada para un portatil... Y que no vas a llegar a usar xD

A ese precio mas o menos tienes otros ordenadores que son un pepino como este:

http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b86ss_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html

Cuesta algo menos, y tiene un i5 bastante veloz para portatiles, una tarjeta gráfica muy decente y es bonito jaja
      De hecho un amigo se compro un portatil parecido o incluiso el mismo y le va de perlas, yo tengo otro hp y van muy bien (ahora que lo tengo con windows 7 jaja)

original de Yorugua

Saludos
      La verdad que AMD hoy en día son exelentes, al menos los normales, los cuales son muchisimo más barato e igualan perfectamente a los intel... Y se recalientan tanto que los intel...
      Hace unos años si que se notaba la diferencia... pero hoy en día se nota prácticamente el precio...
      El pc que me recomiendas tiene muy buena pinta y HP es una gran marca,ademas creo que su servicio tecnico es bastante bueno.
      La resolucion de la pantalla es 1366 x 768,y mi pregunta es,¿podra ofrecer todo la resolucion que necesita un plasma de 32" de 1920x1080?

slu y ty
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de Yorugua

Saludos
      Hola Yorugua, perdón el desvirtúe, pero estoy intentando comprar una PC y estoy algo perdido. Hay bastante oferta y no estoy seguro sobre qué terminar de elegir.

Dejo mi post por si me podés dar una mano.

Gracias!!

Comprar PC
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      original de dannymoreno

Portatiles Acer son generalmente de gama muy baja... pero ya que se diga que un procesador AMD es malo, es completamente erroneo son procesadores de excelente calidad, te recomiendo una compaq que no son muy caras o si tienes un poquito mas una hp también
      Quien dice que AMD es malo ? Solo digo que YO no me miraría nada ... que donde esten los Intel que se quiten los AMD me referia ....

Salut !! =)
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      Pues la verdad me iria mejor por uno de escritorio, con una pantalla externa LED (una alternativa si se cuenta con el capital). En cuanto a marcas me voy por toshiba por muchas razones y luego por dell, sony y hp. Lo que mejor podrias hacer es visitar una pagina como lo es pcactual, donde te dan toda la informacion de lo ultimo en pcs.

Exitos