No puedo ver los videos de la pagina

• 10 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Harold1976

¿ Podrías ser más especifico con lo que te sucede?. ¿ No puedes ver ningún video?. ¿Solo puedes ver los videos correspondientes a estatus básico y bronce?. ¿ Tu reproductor de video esta actualizado?. ¿Que navegador usas?

Saludos
    • Harold1976
      Harold1976
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 12
      Hola borghi29

Hace un par de dias los podia ver sin problemas, solo puedo ver algun video que esta incertado de youtube pero no puedo ver ni los videos de las estrategias de principiante, volvi a instalar adobe flash player y uso internet explorer, La verdad es que es un poco raro por que a sido de un dia para otro, Gracias y un saludo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Enseguida me comunico con la gente que se ocupa de estos problemas para ver si te pueden dar una solución, pero por el momento creería que el problema lo tienes tú porque nadie más se quejo de tener problemas en la sección.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Harold1976,

Yo acabo de probar unos cuantos vídeos y me va perfectamente. ¿Por qué no pruebas a intentarlo con otro explorador? Por ejemplo Mozilla Firefox o Google Chrome. Quizás sea un problema con Internet Explorer.

Si aun así sigues sin poder ver vídeos con esos exploradores, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y vemos que podemos hacer.

Un saludo, Tyme.
    • Harold1976
      Harold1976
      Bronce
      Hola TYME

Lo he intentado con todos los exploradores y no puedo ver los videos ahora en la seccion de videos ya no me sale ningun video para ver, Supongo que el problema sera de mi pc, Pero si sabeis como podria hacerlo os lo agradeceria.

GRACIAS Y UN SALUDO
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Harold1976
      Hola TYME

Lo he intentado con todos los exploradores y no puedo ver los videos ahora en la seccion de videos ya no me sale ningun video para ver, Supongo que el problema sera de mi pc, Pero si sabeis como podria hacerlo os lo agradeceria.

GRACIAS Y UN SALUDO
      Hola Harold de nuevo:

Realmente no se que puede ser, es la primera vez que a alguien le pasa esto. ¿A qué te refieres con que no te sale ningún vídeo? ¿No ves la lista de vídeos?

Lamento no poder ser de más ayuda X(
    • Harold1976
      Harold1976
      Bronce
      Hola TYME

De mometo he restaurado el sistema y en la seccion de videos ya aparecen los videos pero solo puedo visualizar los de youtube no puedo ver ninguno de extrategia ni los basicos y como te comente lo he probado con otros exploradores y lo mismo veo que solo me pasa a mi,pues nada sin videos me tocara,

Gracias y un saludo
    • Harold1976
      Harold1976
      Bronce
      Hola otra vez TYME

Decirte que problema resuelto un admintrador (borghy 29) me mando un mensaje y me dijo que el problema era mio me sugirio comprobar antivirus y demas, me sonaba el tema, Desactive el ANTIVIRUS y buala ya van los videos me tocara instalar otro antivirus, pq valla putada.

Muchas gracias
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      A mi me pasa lo mismo en uno de los ordenadores, ni me aparece la lista de videos siquiera. Aparentemente es debido a google chrome porque con mozilla funcionan bien. Sin embargo en el PC desde el que escribo esto tambien uso chrome y funcionan perfectamente ?(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Harold1976!

Me alegro que hayas podido solucionar el tema de los videos.

Si tu o BlackMemba24 piensan cambiar el antivirus, les recomiendo el Avast Home Edition, que además de ser muy bueno, es gratis con solo registrarse desde el mismo antivirus, es el que yo utilizo en mi computadora y en todas las que me toca arreglar, ademas decirles que con el mismo, he probado todos los navegadores y en todos se ven los videos de PokerStrategy.com

Saludos ;)

neocai85