Tour por Europa

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Hola a todos, les cuento ... a fines de Marzo me voy a recorrer Europa con mi viejo (gracias al poker :D , podría ser un logro no? :D )... tenía la opcion de comprar sólo pasajes y alla recorrer por nuestra cuenta, pero uds saben q al andan con su viejo o alguien mayor, se necesita comodidad, seguridad , entre otras cosas, así que opté por un paquete turistico, los cuales no son tan baratos, pero te ahorras muchos problemas... aqui va el recorrido general que hace el tour... son 28 días y se pasaría por....Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Polonia, Rep. Eslovaca, Hungria, Austria, Italia y España.
      Ya ahora es cuando necesito su ayuda chicos, que recomendaciones, tips y cosas por el estilo me pueden decir para este viaje. Lo que mas me interesa el tema de la comida, ya q ahi decidimos ahorrarnos un poco, y no pagar la comida que ofrece el mismo tour (aunque aun no lo se, puede q convenga mas pagar la comida en el tour), lo que incluye si o si es el desayuno buffet todos días. Es muy costoso comer en esos paises/cuidades?? no me refiero a restaurantes, sino mas bien comprar en supermercados , para ahorrarse unos pesos. Bueno eso... gracias de antemano :D
  • 9 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Veo que ya tenés todo arreglado, pero mi opinión es que lo mejor hubiese sido alquilar un auto x 28 días y vas por donde querés. Te hacés un recorrido tentativo de antemano y después ves dónde te gusta quedarte más ó menos tiempo. Con solo reservar el hotel para los 2 primeros días ya está..., después lo vas viendo vos.

Por otra parte, me parecen demasiados lugares para poder hacer todo en 28 días. De hecho, te la vas a pasar armando y desarmando valijas.

Ya no te hablo de países sino de ciudades: hace algún tiempo ya hice un viaje (con auto) recorriendo Londres, París, Ginebra, Lucerna (¡un paraíso!), Niza, Barcelona y Marbella. Fueron 28 días y andando a los tumbos.

Respecto de la comida, creo que deberías rebuscártela lo mejor que puedas, comprando en los supermercados, porque comer en restaurant cuesta una fortuna.

Saludos.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      cuanto sale la comida en los supermercados mas o menos?, ya sea pan, hamburguesas... algo rapido...? ...

dije q soy de Chile? :D ...

aqui el itinerario, se q es bastante cargado.. pero tengo q aprovechar xDD...

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      up :roto2:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Por curiosidad: ¿Cuánto te costó el tour x persona?

Por otra parte, creo que te va resultar un tanto dificultoso tratar de ahorrar con la comida toda vez que, al estar con un tour, no tendrías el tiempo disponible ni la movilidad necesaria para buscar y encontrar el/los lugares que te permitan ahorrar con las comidas. Y llegado el caso, cuando encuentres algún lugar, solo te servirá para ese día porque por lo que veo no estrarías mucho más que 1 día en cada lugar.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      5500 usd x per
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de kemchy
      5500 usd x per
      ¡¡¡ WTFG !!!!
      Sé que Europa, por cuestiones de la "foratleza" del Euro está muy cara, pero me parece una fortuna..!!!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      incluye los pasajes, ke lo mas barato q puedo encontrarlos.. es 1600 usd, ida y vuelta por persona
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      por 1200 los conseguis a los pasajes sin mucho esfuerzo entrando en despegar.
      una recomendacion anda al louvre si o si en paris.te va a tomar 5 horas pero es lo mejor que tiene paris.
      saludos y felicitaciones.es muy lindo viaje.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      vale paddy!, lo tendré en cuenta... ahi mismo en despegar habia visto pasajes.. vale por recordarlo tb :D ...

salu2