Juego en el Turn con nut FD

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 848
      Hola a todos, me ando estrenando en Omaha, esta complicado pero es muy divertido, a ver si algún día aprendo a jugarlo jajaja.

Aquí pues no tenia datos de los villanos ni nada parecido, y no se, tengo varias preguntas jaja.

1.- Está bien abrír con esa mano desde CO?? ó es mejor dejarla para abrir solo en BU??

2.- La cbet la hago por haber un A, esto esta bien aunque sea contra 2 villanos??

3.- En el turn no me decidia entre jugar bet/call, ch/raise ó bet/fold (pero esta la descarté por el tamaño de stack que tiene), pero creo me hubiera gustado mas un ch/r, por un lado capaz que conseguía una carta gratis, además de que con el raise podría tener mayor FE, como la hubieran jugado ahí??

Saludos y gracias!!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.60)
      BB ($5.26)
      UTG ($4.71)
      Hero ($13.40)
      BTN ($5.28)

Dealt to Hero K:diamond: 8:diamond: 7:spade: 8:spade:

fold, Hero raises to $0.35, BTN calls $0.35, fold, BB calls $0.25

FLOP ($1.10) 6:club: A:diamond: T:club:

BB checks, Hero bets $0.70, BTN calls $0.70, BB folds

TURN ($2.50) 6:club: A:diamond: T:club: J:diamond:

Hero bets $1.80, BTN raises to $4.23 (AI), Hero calls $2.43
  • 1 respuesta
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Preflop no la veo mal.

En el flop, por estar contra dos jugadores, en un drawy board, prefiero checkear. Este no parece ser un drawy board si venimos de NL, pero es bastante drawy en plo. No vamos a llevarnos el pozo muchas veces.

Como esta jugada, y por el stack del villano, checkearia el turn y me fijaría las odds que me da para ver el river (rezando que me lo deje ver gratis).

Antes que c/r prefiero bet call porque me veo con mas FE en esa situación, no lo veo bet/foldeando nunca en la vida

Saludos!