cual es la diferenciaa????

• 6 respuestas
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de fabulosoe27
      cual es la diferenciaaa del roi y del itm
      se que son de torneos y sitngo pero que es cada uno

gracias.......
      Sin ánimo de ofenderte... xDD para plantearte tan serio el paso de cash a multimesa y el ni llegar a valorar el que te den un coach(lo digo por el otro hilo), hacer esta pregunta aquí ... es como el buscar que la gente venga a vacilarte =((((((((((((
      Y no me vengas a pegar a mí ahora,eh =P

Así a bote pronto, ITM, las siglas en español vienen a ser algo como " dentro de premios" , es decir, las veces que ganas dinero en un sit, es decir, entrar en premios.

Roi: es algo como retorno de la inversión, que viene siendo el dinero invertido para jugar los sits y lo devuelto.
      Como se calcula, fácil :

dinero obtenido, premios +$ , perdidas( -buy in), sumas todos estos, y luego divides entre el Buy in, de esos torneos..
      Ejemplo: juegas buy in de 2$, y has tenido -3 , porque has ganado 3, es decir, 9*3= 27, pero has perdido 15..
      por tanto tu roi sería -3/2 = -1.5 * 100( que es para sacarlos en tanto por cierto "%"), y da un roi de -1.5%

Que será tu Roi como no te pongas a estudiar antes de jugarte toda la pasta =P, weno ese será tu roi con suerte =PPP!!!! jajajajjaa!!!

Weno, que lo hago todo de forma constructiva, de ahí que me pegue un ratazo escribiendo esto, por cierto, la próxima vez.. Usa google xD que tardas 30 segundos, y es menos que escribirlo y esperar una respuesta, que puede pasar.... su tiempo =PP
      Saludos y si tienes que pegar a alguien, a por Zekesito xD !
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      original de elio1985
      original de fabulosoe27
      cual es la diferenciaaa del roi y del itm
      se que son de torneos y sitngo pero que es cada uno

gracias.......
      Sin ánimo de ofenderte... xDD para plantearte tan serio el paso de cash a multimesa y el ni llegar a valorar el que te den un coach(lo digo por el otro hilo), hacer esta pregunta aquí ... es como el buscar que la gente venga a vacilarte =((((((((((((
      Y no me vengas a pegar a mí ahora,eh =P

Así a bote pronto, ITM, las siglas en español vienen a ser algo como " dentro de premios" , es decir, las veces que ganas dinero en un sit, es decir, entrar en premios.

Roi: es algo como retorno de la inversión, que viene siendo el dinero invertido para jugar los sits y lo devuelto.
      Como se calcula, fácil :

dinero obtenido, premios +$ , perdidas( -buy in), sumas todos estos, y luego divides entre el Buy in, de esos torneos..
      Ejemplo: juegas buy in de 2$, y has tenido -3 , porque has ganado 3, es decir, 9*3= 27, pero has perdido 15..
      por tanto tu roi sería -3/2 = -1.5 * 100( que es para sacarlos en tanto por cierto "%"), y da un roi de -1.5%

Que será tu Roi como no te pongas a estudiar antes de jugarte toda la pasta =P, weno ese será tu roi con suerte =PPP!!!! jajajajjaa!!!

Weno, que lo hago todo de forma constructiva, de ahí que me pegue un ratazo escribiendo esto, por cierto, la próxima vez.. Usa google xD que tardas 30 segundos, y es menos que escribirlo y esperar una respuesta, que puede pasar.... su tiempo =PP
      Saludos y si tienes que pegar a alguien, a por Zekesito xD !
      LE PEDIRE QUE ME ENTRENE
      AHAAHAH
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      eso del roi no me quedo muy claro
      supongamos que juego tres sits

3.5 el buyn 10.5 de inversion
      y en dos pierdo y en el otro gano el 1 que es de 12 dlls
      en realidad gane 1.5 dlls

entonces hai como se saca el roi ?????
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de fabulosoe27

Ahí el ROI se saca de la siguiente manera:
      1.5/10.5= 0.143 ===> ROI= 14.3%
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      original de nicodoni
      original de fabulosoe27

Ahí el ROI se saca de la siguiente manera:
      1.5/10.5= 0.143 ===> ROI= 14.3%
      mas claro ni el agua
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola fabulosoe27!

Yo te recomiendo visitar nuestro glosario, tenemos todos estos terminos de poker bien definidos para un mejor entendimiento.

Te dejo el enlace al glosario: http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Saludos
      Jesús