Bad beat????

• 10 respuestas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      All in PF?
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de allinjota
      All in PF?
      Si all in pre flop.....
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      bad beat, pero nada espectacular, son cosas que pasan...

He tenido peores.. como ligar poker en el flop y q me ganen con poker mayor runner runner, o ligar full house en el flop y el otro con top pair hace runner runner full
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Segun la calculadora ganarás el 2.3% de las veces, empatarás el 74%, y perderás el 23,4%. Asi que si se puede decir que es un bad beat.

Saludos
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Mira lo que estoy viendo en full tilt no lo vi en ninguna sala ya me avisarón que era la sala de las jugadas imposibles utg1 sube 0,20 con AQo paga Mp1 con 36s yo en BU con AK sube a 1$. me paga utg y el mp2 se va all-in con 36s yo pago el utg paga levantamos las cartas y veo que voy dominado en el flop sale K Q 8 miel sobre ojuelas, ningun diamante que eran los suited, en el turn un 3. vaya, en el river, otro 3 gana el fish o el mas listo porque yo no me explicó como un tio que juega tan mal una mano la puede ganar parece que se estan riendo de ti oye si mete el color ole sus huevos, por ir con esa mierda, pero que porbabilidad existe de que salga la misma carta en turn y river habiendo una fuera, son jugadas tan raras que te da mucho que pensar sobre todo su all-in contra dos subidas distintas con esa mano marginal esto no pasa en vivo y ni siquiera en pokerstars he visto bad bets sobre jugada imposible y así hora tras hora, yo no se que pasa, por que un bad bet todos comemos y 2 y 23, pero cuando mano tras mano recibes bat es raro no entra en el rango de la probabilidad se la salta y te hace sospechar, no se si es que saben que tus fichas son ganadas con el bank que te has currado gracias a los 50 de poker strategy, o que coño pasa, pero yo me estoy pensch
      ando pasar y seguir en pokerstar donde el juego es mas pero mucho mas realista y no recibes constantemente jugadas imposibles que no saldrían en millones de manos y a ti se te repiten con asiduidad. En fin compañero seguir en la bre
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de ALFILDEDAMA
      Mira lo que estoy viendo en full tilt no lo vi en ninguna sala ya me avisarón que era la sala de las jugadas imposibles utg1 sube 0,20 con AQo paga Mp1 con 36s yo en BU con AK sube a 1$. me paga utg y el mp2 se va all-in con 36s yo pago el utg paga levantamos las cartas y veo que voy dominado en el flop sale K Q 8 miel sobre ojuelas, ningun diamante que eran los suited, en el turn un 3. vaya, en el river, otro 3 gana el fish o el mas listo porque yo no me explicó como un tio que juega tan mal una mano la puede ganar parece que se estan riendo de ti oye si mete el color ole sus huevos, por ir con esa mierda, pero que porbabilidad existe de que salga la misma carta en turn y river habiendo una fuera, son jugadas tan raras que te da mucho que pensar sobre todo su all-in contra dos subidas distintas con esa mano marginal esto no pasa en vivo y ni siquiera en pokerstars he visto bad bets sobre jugada imposible y así hora tras hora, yo no se que pasa, por que un bad bet todos comemos y 2 y 23, pero cuando mano tras mano recibes bat es raro no entra en el rango de la probabilidad se la salta y te hace sospechar, no se si es que saben que tus fichas son ganadas con el bank que te has currado gracias a los 50 de poker strategy, o que coño pasa, pero yo me estoy pensch
      ando pasar y seguir en pokerstar donde el juego es mas pero mucho mas realista y no recibes constantemente jugadas imposibles que no saldrían en millones de manos y a ti se te repiten con asiduidad. En fin compañero seguir en la bre

Uploaded with ImageShack.us
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de ALFILDEDAMA
      jajaja imposible perder AK vs 63o. cuando tengas un downswing vas a ver lo que es "imposible"
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      Lo unico que logran con estos post es quedar mal, lo que ponen como imposible es recontra comun.
      Nadie conspira en su contra, es poker.
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Deja de jugar el Daily Dolar, es la mayor pérdida de tiempo del póquer online :D
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de serfer08
      Lo unico que logran con estos post es quedar mal, lo que ponen como imposible es recontra comun.
      Nadie conspira en su contra, es poker.

Bueno amigo no creo que yo quede mal por poner una mano como esta me parecio buena la idea.... tampoco digo que ftp esta en contra mia por que antes vi par AA contra un loco que fue all in con 6 10 y el turn y river fueron 6 una locura tambien.

Tambien me enfoco q en 60 manos de un torneo nada bueno te llega y cuando sale este par simplemente para la calle....

Saludos compa#eros.....