FR (0.25/0.50) 99 vs reg que se tira poco al CB

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.56)
      BB ($25)
      UTG ($8.41)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($26.43)
      MP1 ($7.75)
      MP2 ($26.20)
      CO ($25)
      BTN ($25.93)

Dealt to Hero 9:club: 9:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($1.85) Q:club: 5:diamond: 7:diamond:

Hero bets $1.17, BTN calls $1.17

TURN ($4.19) Q:club: 5:diamond: 7:diamond: 7:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($4.19) Q:club: 5:diamond: 7:diamond: 7:club: 7:heart:

Hero checks, BTN bets $2.25, Hero calls $2.25
  • 10 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      HOla AIJJ

Hoy hice algo que me funciono, no se si es matematicamente correcto, o logicamente correcto/incorrecto...

Para que sea fiable el foldCBturn necesitamos muchisimas manos.

pero para el foldCbflop tenemos claramente una tendencia.. hoy estuve haciendo dos barrels con aire cuando veia este tipo de gente que aguanta un barrel en el flop con todo el rango. Independientemente de la carta que cayera en el turn.

Se oyen opiniones, sugerencias, etc etc

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola allinjota, viendo el bajo % de 3 bet que tiene el villano, que ha sido capaz de pagarte la OR con JJ, 1010, AQs, la hubiera jugado igual, un saludo crack ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de droopyno
      HOla AIJJ

Hoy hice algo que me funciono, no se si es matematicamente correcto, o logicamente correcto/incorrecto...

Para que sea fiable el foldCBturn necesitamos muchisimas manos.

pero para el foldCbflop tenemos claramente una tendencia.. hoy estuve haciendo dos barrels con aire cuando veia este tipo de gente que aguanta un barrel en el flop con todo el rango. Independientemente de la carta que cayera en el turn.

Se oyen opiniones, sugerencias, etc etc

Saludos
      en cuanto me agarran medio tilt le meto como 3 barrels a estos locos jajajajaj

:coolface: muchas veces funciona
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de dozora
      Hola allinjota, viendo el bajo % de 3 bet que tiene el villano, que ha sido capaz de pagarte la OR con JJ, 1010, AQs, la hubiera jugado igual, un saludo crack ;)
      muy cierto, no me habia percatado de eso !
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Anda que no me doy cuenta de cosas ,que cuando juego las manos no me fijo, al revisarlas.... , un saludo crack :f_cool:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      gracias dozo !
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias a ti amigo, estamos aquí para ayudarnos jeje, saludossss 8-)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      los 3 barrels de farol poco los hago... jajaja no entro en tilt :coolface: jajajaja.... pocas veces la verdad... lo cierto es que para poder hacerlo pienso que necesitamos planificar la mano desde el comienza, y basarnos muchas veces en stats que aun, por lo menos a mi, me cuesta interpretar... WTSD bajo, AF alto/bajo, W$, y hasta el winrate jajaja...

Un saludo.

Par de cañonazos a mansalva :D ... pero balanceado, que despues nos estan intentando robar el bote en el river con una overbet... jajaja
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Ak, al foldear tan poco a la cbet puede pagarte con casi todo su rango..lo unico que no me gusta mucho es su WTSD, si bien no son muchas manos como para que el dato sea fiable, me parece que ya es bastante orientativo..pero yo no veo del todo mal un second barrel..pocas manos mejores foldean, pero al pagarte un 10% puede que entre algunos SC en su rango, PP menores que la nuestra asi q me parece que se puede hacer un second barrel xq no creo que le guste mucho foldear por esas stats y es mas bien pasivo..y ya river check behind pienso yo..y tu value no se..creo que es complicado..de 66 para abajo no creo que te pague..aunq tiene un WTSD altito, asi que no se..mano chota..jajaja..que opinan??
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No me parece mal como la has jugado, xq manos como JJ,TT,88,Qx no vas vamos a tirar con un 2º barrell y solo podemos tirar manos peores que ya vamos ganando.

El tema es, cuando te das check turn, supongo que sera para jugar c/c no? xq si jugamos c/f podemos estar abandonando la mejor mano y entonces me gustaria mas b/f.

Saludos