FR (0.25/0.50) Nl50 KK¡¡

• menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola perdi esta caja pero en realidad no se que tal jugue esta mano como la ven?

$0.25/$0.5 Deep No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG alppisirkka ($39.05)
      UTG+1 flushmaker12 ($34.10)
      MP1 arm000 ($52.90)
      MP2 Alister Kahn ($101.70)
      MP3 beast9881 ($48.10)
      CO Hero ($56.15)
      BTN dcgrieg ($50.00)
      SB whereisphish ($27.00)
      BB Groza ($19.45)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is CO K K
      1 fold, flushmaker12 raises to $1, arm000 calls $1, Alister Kahn calls $1, 1 fold, Hero raises to $6, 3 folds, flushmaker12 folds, arm000 calls $5, Alister Kahn calls $5

Flop: 2 6 Q ($19.75, 3 players)
      arm000 checks, Alister Kahn bets $7.50, Hero raises to $21, arm000 folds, Alister Kahn raises to $52, Hero calls $29.15

Turn: 5 ($121.90, 2 players)

River: 3 ($121.90, 2 players)

Final Pot: $120.05
      Hero shows: K K
      Alister Kahn shows: 2 2

Alister Kahn wins $118.90 ( won +$60.90 )
      Hero lost -$56.15
      flushmaker12 lost -$1.00
      arm000 lost -$6.00
  • 8 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo veo la mano perfectamente jugada una vez llegas al flop en un pot de 20$ , no hay mucho que pensar , ya que has conseguido hacer el bote lo suficientemente grande como para ir allin siempre pase lo que pase.
      Si te ha ligado set como en este caso fuera de odds es mala suerte

saludos
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      original de Alex4Ever
      Yo veo la mano perfectamente jugada una vez llegas al flop en un pot de 20$ , no hay mucho que pensar , ya que has conseguido hacer el bote lo suficientemente grande como para ir allin siempre pase lo que pase.

saludos

Porque fuera de odds? el villano tiene que meter 5 en un pot de $15 y el agresor preflop aun tiene $50 en su stack, con implied odds de 10:1 me parece que es un buen call preflop no? o que estoy haciendo mal?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      si yo tambien creo que puede hacer call preflop
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      En esa mano se puede pre flop raisear como si el villano hubiese hecho al manos un raise de 3bb o 4bb lo que seria normal, digo por que si estos fishes hacen esos raises estupidos esperando ver un raise a 4usd y en flop con 33 crakear aces no veo una jugada tan alocada,asi que me quede pensando si hacer un raise mas grande pre flop no esta bien?.
      En torneos me pasaba eso en flops donde gente metia donkbets para pagar barato raises....

Saludos, juanjo
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      original de gollosb
      original de Alex4Ever

saludos

Porque fuera de odds? el villano tiene que meter 5 en un pot de $15 y el agresor preflop aun tiene $50 en su stack, con implied odds de 10:1 me parece que es un buen call preflop no? o que estoy haciendo mal?
      A mi estos calls cada vez me gustan menos , con odds tan ajustadas... y eso de que hay implicitas de 10:1 es totalmente falso , cuantas veces ligara el villano set y nosotros tendremos AK sin ligar o JJ-KK y caiga una overcard en el flop y no nos saque nada...
      Ademas si en estas situaciones el villano solo hace call pf con parejita para ligar el set , y siempre que no liga hace check/fold. Entonces siempre que nos pague o nos raisee estan 100% claro lo que lleva y podemos tirarnos tranquilamente de nuestra overpair.

En fin no sobrevaloreis el poder de las implicitas , que si bien en niveles como nl200-400 para abajo este error es menor y solo supone perder unas pocas bb/100 , en niveles altos donde el winrate esta muy ajustado esto es determinante

saludos
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      A mi el call del villano preflop también me parece muy justito, pero en el flop, la lectura de la mano era de set clara. Limpear y pagar una subida es muestra clara de parejita en mano, cuando mete la caja en flop creo que foldear no es tan descabellado. Un saludo
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Gracias por la aclaracion alex y si te entiendo, la verdad yo no se que tan rentable sea eso de limpear pares pequeños porque yo juego SH y mi 22 lo subo desde UTG, pero por lo que he leido de la estrategia de aqui y algunos videos de sobrao de full ring veo que si lo hace .. pero bueno ..

Lo que yo veo mas justo en esa mano es hacer call al push en el flop despues del raise grande que metimos, ya que rara vez vamos a estar en algo mejor que un flip y menos contra ese nit.

Saludos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de gollosb
      Gracias por la aclaracion alex y si te entiendo, la verdad yo no se que tan rentable sea eso de limpear pares pequeños porque yo juego SH y mi 22 lo subo desde UTG, pero por lo que he leido de la estrategia de aqui y algunos videos de sobrao de full ring veo que si lo hace .. pero bueno ..

Lo que yo veo mas justo en esa mano es hacer call al push en el flop despues del raise grande que metimos, ya que rara vez vamos a estar en algo mejor que un flip y menos contra ese nit.

Saludos.
      Si yo tambien he estado pensando en la forma de jugar los pares pequeños , como estuve jugando NL100SH muchas veces pasa q pago reraises con parejita , ligo el set y no le saco ni continue -_- .
      La gente no solo resube con premium y asi es dificil de jugar las parejitas :( .

Bueno en conclusion cuando debo pagar reraises con las parejitas ??

por ahi un pro de SH me resondro porq vio una mano mia en la q pagaba reraise 99 con odds muy ajustadas y OOP .