FR (0.25/0.50) AA vs desconocido

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      que les parece el c/b del turn ?
      realmente no me queria tirar ante un raise, y dandome check no me aislaba con el color induciendo un bluf river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($55.62)
      BB ($28.71)
      UTG ($11.90)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($16.29)
      MP1 ($9.73)
      Hero ($25)
      CO ($52.65)
      BTN ($10.75)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) T:spade: K:club: 6:club:

SB bets $0.50, Hero raises to $2, SB calls $1.50

TURN ($5.75) T:spade: K:club: 6:club: 8:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($5.75) T:spade: K:club: 6:club: 8:club: 4:club:

SB bets $4.50, Hero raises to $22.25 (AI), SB folds

Hero shows A:club: A:diamond:

Hero wins $14.03
  • 12 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Vs un desconocido como jugo flop no veo mal darse chbh turn..pero yo no sabria que hacer river si donkea y no sale un :club: ..calculo que hay que pagar xq puede bluffear..la verdad nuse..a ver que dicen los mas experimentados :P ..abrazo genio!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Si no sale mi draw creo que le pago, mientras no se desubique con el size
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de allinjota
      Si no sale mi draw creo que le pago, mientras no se desubique con el size
      Es que para mi cuando se te desubica con el size es cuando gralmente tiene el bluff..osea creo que lo malo del size desubicado es que queda polarizado a nuts o aire..y una apuesta por valor creo que te la hace el color una mano con SD value me parece que a lo sumo juega c/c..no creo que convierta su mano en un bluff..no se..capas toy flashando..estas manos a mi tmb me generan duda..
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      si es choto, mas contra un desconocido :f_frown:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      No se..capas juego cbet turn, una mano mejor no va foldear, pero pienso que se puede extraer valor de algunas manos peores todavia y en el river no estamos a ciegas..y si juega c/r notita y me olvido..pienso que por ahi es mejor hacer eso..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Una duda... cuando en el river haces la raise overbet push shove AI :D :D :D :D , crees que de verdad te paga un ser o una Q :club: ???

No es mejor que intentemos en ese caso, con nueces, hacer un minraise, a ver si el villano cree que le estamos haciendo un value de bluff por llamarlo de una manera, y se levelea y nos mete la caja de farol.

Pensamiento de fish... jajaja pero es que en ese river lo mas q quiero es sacar valor de mis nuts..

Saludos.!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola allinjota, yo hubiera hecho una apuesta de medio bote en el turn y si resube en el turn evaluar por odds, implícitas y demás, y en el river una mini resubida x2,5 o algo así, para no tirarle de colores peores, un saludo crack ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      se me fue la mano en el river jajaja, en ese momento mi idea fue "ooooooh me esta poteando ese river, algo lleva, tomaaaaaaaaaa la cajita y leveleate :coolface: "
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      original de allinjota
      se me fue la mano en el river jajaja, en ese momento mi idea fue "ooooooh me esta poteando ese river, algo lleva, tomaaaaaaaaaa la cajita y leveleate :coolface: "
      Más de una vez me ha pasado lo mismo y luego cuando tienes una racha mala en la que no coges nuts ni por casualidad, te empiezas a acordar de lo que pudo ser ( en este tipo de manos) si no hubiera ido tan fuerte con las nueces jejeje, que todo nos sirva para mejorar nuestro juego ;) , un saludo 8-)
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola allinjota,

Le apostaría en el T nos pagan manos peores y sacamos valor de nuestra OP, en el R, le metess muy fuerte, con que te va a pagar ese raise?.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      y si te resube turn???? :fuuu:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de Carolizqui
      y si te resube turn???? :fuuu:
      eso es lo que no queria que me pase xD
      ante un raise y no me den las odds tener que foldear.