FR (0.25/0.50) JJ vs limp raise de fish

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      El que juega limp raise es un 24/1 85h
      el que aisla un reg 12/10 con poca historia

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($17.77)
      Hero ($25)
      UTG ($30.89)
      UTG+1 ($42.59)
      UTG+2 ($25.74)
      MP1 ($25.33)
      MP2 ($23.75)
      CO ($10)
      BTN ($34.24)

Dealt to Hero J:diamond: J:spade:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.25, CO checks, BTN raises to $1.25, fold, Hero raises to $3.75, MP2 raises to $9.50, fold, fold, fold

MP2 wins $9.10
  • 11 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Me pa que te equivocaste de mano..no hay ningun limper ak :P ..jejeje..
      Anyway en esta mano es hiper rara la linea del nit..no la entiendo..jajajaja..pero veo ok tratar de robar el bote en el flop y turn..la juego igualita :P ..abrazo genio!!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      AJAJJAJA flashe fede!
      ahui la cambio
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Vs un reg que lo aisla..y creo que ta bien jugar 3bet si tiene un alto f3bet el reg, asi aislamos al fish..y esos raise de fish a mi me hiper sacan..jajajaja..los mataria..jajaja..xq o te lo hacen con trash o con premium..pero la verdad nuse..a ver que dicen los mas experimentados..abrazo!!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      a mi me saca de las casillas eso... mas que el fish es un 24/1 :s_confused:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      24/1... jajaja yo cuando hacen eso me tiro.... es que de verdad no creo que lo tiremos pusheando... si lo hace con AQ AK, vamos al 50, pero en la gran mayoria de los casos hacen estos movimientos con KK+...

SI es tan fish prefiero esperar... notita al canto, y tratar de quitarle la caja jugando por valor... :)

SAludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola allinjota, voy a aportar la línea fish, que es hacerle call al villano que quiere aislar al fish para que entre éste también en la mano y poder jugar OOP contra dos villanos, y ante su resubida de calamar con olor a premium, tirar la mano, un saludo ;)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de dozora
      Hola allinjota, voy a aportar la línea fish, que es hacerle call al villano que quiere aislar al fish para que entre éste también en la mano y poder jugar OOP contra dos villanos, y ante su resubida de calamar con olor a premium, tirar la mano, un saludo ;)
      mmmm me gusta si estoy IP y el reg foldea mucho al 3bet.
      pero aca quedaria oop contra los 2 y me complico seguro jejeje
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Yo si estoy con posición si prefiero hacer el 3 bet, ya que hablamos los últimos y vemos como se desarrolla la mano. Me fastidia mucho hacer 3 bet con JJ y que salga una OC en el flop, por eso suelo jugar así, pero bueno tal vez sea un error mío ( para variar ), un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pienso igual que AIJJ, con el 3bet posiblemente acabemos la mano ahi mismo, la verdad no quiero que dos jugadores me hagan call3bet y tener que jugar la mano OOP. En caso de salir una overcard practicamente estoy jugando check/fold en el flop...

IP podriamos pensar en pagar para que entre el retarded... suena diferente...

Un saludo =)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      No me gusta mucho el call..si fuera IP no lo veo mal..pero OOP con un fish de por medio prefiero 3betear y aislar al fish..
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Un limp/raise de un fish canta mucho a cañon.

De todas formas, prefiero un call al 12/10 que hace un pfr.

Se que estamos oop, pero no pasa nada, nos interesa que el fish también entre en la mano y el otro parece muy nit asi que si nos da problemas postflop siempre tendremos un fold y otra cosa.

as played, solo veo un fold ya que como dije antes el fish que hace limp/raise suele ser cañon; a veces les vermos con AQ, AK,AJ y trash pero es menos comun.

Saludos