SH/FR (0.50/1 +) cb/fold flop¿¿?

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      la mano es vs dos regs
      el primero en rdx91
      tengo 1600 manos es un 15 11
      fold cb 74%¡¡¡

el segundo es raisonblue.alguien sabe si este reg es ganador¿??¿
      tengo 1700 manos es un 17 13
      fold cb 50%

primero decir que lo estandar y lo mas facil es cb flop/fold o algo asi.peo que opinais de estas lineas¿?
      debido a sus tendencias tan altas de foldear al cb ambos regs decido acer un c/raise.porque hay muxos draws y etoi OOP.cuando recibo este push.me estoi aislando vs sets¿?viniendo de este villano en concreto no creo que siempre asi sea.porque tiene un gap como para pagar con suited en multipots etc.algo le tengo visto.call push¿?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $73.30
      UTG2 (Hero):
      $149.25
      MP1:
      $101.50
      MP2:
      $95.85
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $101.50
      BU:
      $100.00
      SB:
      $106.05

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $3.00, CO folds, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($10.5) T, Q, 2 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $7.00, BU calls $7.00, Hero raises to $28.00, MP3 folds, BU raises to $97.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $45.5.
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      WEnas..

Tienes q tener en cuenta que si vas a realizar un move con tu mano, es preguntarte: hasta donde voy a llegar??..

Viendo la mano, tendrias q poner stats std del villano, asi como el cc, aunq sin mas datos es un facil fold; te hubieras ahorrado mucho dinero solo haciendo una cbet flop; una vez que pierdes la agresion preflop es muy dificil saber cn q rango te enfrentas..

Saludos,
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      Para mi el c/r no tiene mucho sentido la verdad (y más si vas a foldear al shove), a no ser para aislarte con un megafish callin o algo asi (pero no parece el caso). Asi que cbet en el flop y nos quitamos dolores de cabeza.
      Respecto a raisonblue, a mi me tilda bastante...parece imposible tirarle de un bote...según PTR es bastante perdedor, aunque es un tocapelotas nato, no intentes muchos movimientos extraños contra él y apuestale más por valor.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Opino que como no vas a pagar el shove estás convirtiendo en un farol tu mano y no tiene mucho sentido =S No? Es que si lo haces por los draws/foldean mucho, esperas que te shoveen estos o que te paguen con mano mejor?

No veo mucha coherencia en la línea...

Samy