¿Autentificación de Identidad?

• Zenny84
      Zenny84
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 98
      Hace unos dias recibi los 50$ de capital inicial en Full tilt poker. Tengo entendido que si en futuro quiero retirar dinero, antes debo mandar algunos documentos para corroborar mi identidad.

Mi pregunta es: ¿Puedo mandar dichos documentos desde ya? (para evitar ganar dinero y que, en el futuro, cuando quiera retirar me pongan algun tipo de inconveniente). Si es asi, ¿Como los mando? ¿Que documentos debo mandar?

Tambien me gustaria saber en donde puedo encontrar las condiciones del capital inicial de 50$ (Dias para liberarlo, etc...)

Gracias de antemano :)
  • 9 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Zenny84

Bienvenido a PokerStrategy.com !!! la mejor comunidad de poker del mundo :D

No estoy seguro de que documentos estas hablando, te informo que cuando recibes el capital inicial por parte de PokerStrategy.com son tuyos al instante pero con ciertas condiciones para poder retirarlo:

¿Cómo funciona el capital inicial de $50?

¿Puedo quedarme los $50?
      • ¡Sí! El dinero es tuyo, pero...
      • Con un depósito de al menos $10, necesitarás conseguir 100 Full Tilt Points antes de poder retirar tu capital inicial y tus ganancias. Los Full Tilt Points que hayas hecho antes del depósito también contarán para los 100 Full Tilt Points necesarios.
      • Si no haces un depósito, deberás conseguir 1.000 Full Tilt Points antes de poder retirar el capital inicial.

Te dejo un link con mas información al respecto ;)

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/getting-started/

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro ;)

alejoMerchan
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      primero haz 1000ftp(que no se hacen en un dia) luego ya ves si retiras
    • Zenny84
      Zenny84
      Bronce
      Me refiero a que normalmente cuando quieres retirar dinero te piden el DNI para confirmar tu identidad ¿no?

Lo que me gustaría es enviar ya mi DNI, para jugar tranquila con la certeza de que no tendre problemas de retirar mi dinero en un futuro ¿Es posible hacerlo?
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      tendrás que ver si en el futuro tienes dinero en la cuenta ... de aquí a que hagas los 1000 full till points pueden pasar muchas cosas

a veces no te piden documentos, yo retiraba con tarjeta de crédito y no me los pidieron
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      upss
    • Zenny84
      Zenny84
      Bronce
      ¿Entonces no es posible mandarles mi documentacion desde ya para jugar sin "miedo"?
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Miedo de que ? de que no seas una mujer y te digan algo ?
    • Zenny84
      Zenny84
      Bronce
      Coño de que no me dejen retirar el dinero despues de haberlo ganado xDDD

Es que estoy leyendo muchos posts de gente que no puede sacar dinero, o que les ponen pegas... Y no quiero verme en la misma situacion
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Yo no he visto eso ni conozco gente quien comprobo correctamente su identidad y no pudieron retirar. A los que ha pasado es a los que piden los 50$ de Pokerstrategy a veces rechazan pero eso nada que ver. Juega tranquila tienes papeles legales no te van a molestar
      Y si tanto confias en que subiras a miles de dolares pues ya juega y deposita 10$ haz 100puntos y sacalo...y ya!

Suerte