¿existe alguna forma de agrandar el nick y el stack de los villanos en las mesas?

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola raul8090,

Me temo que realizar estas modificaciones no son posibles :( yo de igual manera te recomendaría contactar al soporte de Pokerstars aunque creo no se puede hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Ufff tengo el mismo problema :( Ojala se pudiera.. Si le escribes al soporte dejanos aki la respuesta..

Es horrible a la hora de multitablear :(

Saludo's!!
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.010
      Hola raul8090, te digo que tengo el mismo problema.

Antes del Update de Mayo, era posible mediante la edicion del archivo gx.ini de cada tema, pero ahora con la actualizacion no permiten mas esta edicion y cuando lo haces te tira un mensaje de error al intentar abrir el lobby, de igual manera hay compañias que se encargan de hacer Mods que si lo hacen y no me preguntes como, actualmente tengo uno que me separa las cartas, tube que comprarlo por que ya no lo podia hacer manualmente
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de Mindean

Antes del Update de Mayo, era posible mediante la edicion del archivo gx.ini de cada tema, pero ahora con la actualizacion no permiten mas esta edicion y cuando lo haces te tira un mensaje de error al intentar abrir el lobby, de igual manera hay compañias que se encargan de hacer Mods que si lo hacen y no me preguntes como, actualmente tengo uno que me separa las cartas, tube que comprarlo por que ya no lo podia hacer manualmente
      tenia entendido q habian dado marcha atras con esa medida.

pero si estaria bueno q si alguien lo sabe lo publike x aca xq para multitablear la verdad q es bastant feo
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.010
      original de Fatto
      original de Mindean

tenia entendido q habian dado marcha atras con esa medida.

pero si estaria bueno q si alguien lo sabe lo publike x aca xq para multitablear la verdad q es bastant feo
      Para atras y para adelante xD . En realidad si lo dieron para atras pero ahora es mas dificil, por que aparte de decryptar ahi que ¨engryptar¨ de nuevo y yo lo intento hacer, y cuando intente abrir una mesa me salio un mensaje de ¨Low system resources¨, asi que me toco comprar un mod