Bono primer deposito porkerstars

• ErKiyo
      ErKiyo
      Bronce
      Registro: 05-22-2011 Artículos: 10
      Hola a todos.
      Respecto al bono por primer depósito en pokerstars..
      Imaginaros que meto 600$, me dan otro 600$...
      ¿Es posible sacar inmediatamente despues los 600$ que he metido y jugar con los 600$ regalados para desblouearlos? Un saludo y gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      El tema es que el bono que te dan de 600$, lo tienes que desbloquear y te lo van dando en partes de 10$ cada vez que haces 170VPP, en total son 10200VPP y tienes 6 meses para desbloquearlo entero.

Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ErKiyo !,

Al depositar los $600 obtienes un bono de $600 a liberar jugando en las mesas, cada 170 VPP (obtienes VPP jugando con dinero real) se te deposita a tu cuenta $10. En resumidas cuentas, cuando haces el depósito no es que tienes en tu cuenta $1200, sigues teniendo los mismos $600 sólo que ahora tienes un bono por la misma cantidad que puedes liberar jugando en las mesas. Si retiras los $600 tú cuenta quedaría en $0.

Saludos,
      Rainmy
    • ErKiyo
      ErKiyo
      Bronce
      Pero... por ejemplo, puedo retirar 500$, dejar 100$ y con ellos ir desbloqueando el bono de 600$?
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      original de ErKiyo
      Pero... por ejemplo, puedo retirar 500$, dejar 100$ y con ellos ir desbloqueando el bono de 600$?
      Si eso si, lo unico que te llevará un tiempo, no se que limites juegas, pero vamos echa las cuentas.

Te recomendaria que intentaras desbloquearlo por completo por que es un bono, muy suculento, que solo se da una vez, a no ser que vayas muy apurado y te haga mucha falta.

saludos
    • bbeelzebub
      bbeelzebub
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 25
      Hace unos días te hubiera sabido contestar con más seguridad la pregunta que realizas porque me iban a prestar el dinero para liberar el bono, pero lo perdí. Lo que si me dijeron es que aunque vos retires los 600 una vez activado el bono, el bono te quedaría activado y habilitado para liberarlo. Aunque lo mejor sería que mandes un mail al soporte desde el soft de la sala a ver que te contestan.

Lo que te haría perder el bono o parte de él es si haces cualquier retiro de fondos durante el periodo de bonos, lo que vos DEPOSITES posteriormente a esto, no sería elegible para el bono. Por poner un ejemplo, si depositas $200, activas el bono.. y retiras $100, si en un tiempo queres depositar otros $200, no serviría para seguir liberando el bono.
    • ErKiyo
      ErKiyo
      Bronce
      Muchas gracias compañeros. El límite en que me siento cómodo y en el que jugaré es NL10, si acaso NL20, pero vamos, que desbloquee lo que desbloquee bueno es. Lo importante para mí es que el dinero metido vuelva con papá, que todo sean ganancias, que no tenga que soltar lágrimas si viene un golpe grande. Un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Estoy casi seguro que tu papá tendrá el dinero de vuelta, que tengas muchos éxitos :) .

Saludos,
      Rainmy