La maldición de los $60

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Si asi es amigos resulta que un dia iba caminando por la estacion del metro en londres y me tropece con una persona de aspecto indigena que me dijo unas palabras en un idioma que no entendia (Yo se que en Londres hablan ingles pero no era ingles), y mi amigo me dijo que me habia hechado una maldicion algo que obviamente no crei....... Hasta el dia de hoy.... Desde que la primera vez que empece a jugar poker tengo un problema con un numero el $60, primero fue cuando andaba hacia los $58 NUNCA lograba llegar a $60 no perdia o quedaba igual como empezaba o quedaba $59.34 pero nunca $60.

Luego de mas de 5000 manos creo que lo logre pasar, pense que era mi juego, o la varianza etc....

PERO.....cuando llegue a $157 me paso lo mismo.... ?( ?( ?( ?( ?( ?( Si yo se yo tampoco lo puedo creer, el caso es que despues de muchas muchas manos lo logre.. :s_biggrin:

PERO... :roto2: si me esta pasando lo mismo en $255.65 ???? es normal eso???

alguien mas tiene un numero maldito?

Si al caso este personaje del metro lee este post porfavor retira la maldicion no pienso tirarme 5000 manos tratando de pasar ese numero otra vez.

:s_evil: :s_evil: :s_evil: Y con esto amigos mios me he desahogado enserio que ya no podia mas

P.D: Si llegaste hasta aca lo mas posible es que se te pase la maldicion a ti, jajajajaja buena suerte.
  • 11 respuestas