No me hace gráfica ni HUD en PokerStars

• Neider10
      Neider10
      Bronce
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 99
      Buenas tardes amigos,

Tengo la versión del Elephant la 0.60, y tengo 2 bases de datos. Una para TitanPoker y otra para PokerStars...

En TitanPoker llevo sobre 6000 manos y todo perfecto, pero esta tarde empecé con PokerStars y lo quería llevar separado, así que me puse a jugar y llevo unas 500 manos pero no me hace la gráfica...

el resto sí, me dice las manos que llevo, BB y todo, pero la gráfica no... ¿tiene alguna solución?

Por otra parte pese a que llevo más de 500 manos, el HUD tampoco funciona... ¿por qué?

A ver si alguien me puede ayudar,

un saludo!
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Asegurate de que el historial de manos esta en ingles asi como tambien elsoftwae de pokerstars..

Despues haz una reimportacion manual yendo a elelphant circulo--> opciones para base de datos--> administrar base de datos--> y en la nueva ventana das en Comenzar en el recuadro de re-import.

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Hola Jesús,

He hecho lo del pokerstars en inglés y el historial de manos... más bien lo he repasado por que estaba bien.

He hecho lo de la base de datos que me has dicho y sigue sin aparecer la gráfica... el problema es con Fuente: Mostrar Manos, pues dísa, meses, años y sumario si me dibuja la gráfica...

¿Qué más puedo probar?... tampoco me muero si no dibuja la gráfica, pero me fastidia tener las cosas a mitad.

Muchas gracias por tu ayuda!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Realmente es raro ya que si te importa las manos y te muestra stats no debe haber ningun problema..

Por favor ve al apartado de Ayuda y da en "Archivo log" y copia el texto y pegamelo aqui.

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Aquí tienes Jesus,

.NET Runtime: 2.0.50727.312
      RAM: 2GB
      Processors: 2
      CPU: x64 Family 6 Model 15 Stepping 10: 9/64/1, 2000

Software version: 0.60

(10) Log: 12:51:59.72 -- Logfile set: C:\Users\Alfredo\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 12:51:59.76 -- Logfile cleared: C:\Users\Alfredo\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues al parecer no hay ningun error ahi...

Intenta en hacer una re-importacion

Ve al elephant despues al circulo rojo de opciones

Ve a opciones para base de datos ---> administrar base de datos.

Se abrira una ventana y en el recuadro de re-importacion da click cn "Comenzar"

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      Ahora sí Jesus...

ya me hace la gráfica con... ganancias !!! wow, que bueno soy :P

jeje, bromas aparte... ahora tengo el problemilla del HUD, me dice en pokerstars que hasta que no tenga "x" cifras no lo mostrará...

le estoy intentando importar datos pero no lo muestra aún, esperaré.

de todas maneras, me intereso por si hay algún método para que importe las manos conforme esté jugando... en titanpoker me lo hacía, el elephant solito cogía y conforme yo iba jugando me actualizaba al instante.... una auténtica maravilla... ¿Está disponible esto en pokerstars?

mil gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado eso.

Ve a configuracion del hud y fijate que la configuracion donde diga que cuantas manos necesitas para mostrar hud..este en 1..asi para que salten las stats rapido.

Para que importe automaticamente ve a:

circulo rojo del elephant-->configuracion----> salas

Da click en pokerstars, metes tu nick y seleccionas la casilla para hacer "autoimportacion".

Te recomiendo importar manualmente la primera vez..ve a "historial de manos" y da en agregar carpeta despues buecas la carpeta de pokerastars donde estan tus manos, normalmente en :

C:/program files/pokerstars/handhistory/tu nickname/

y das en importar, al final de la importacion abajo vendra el resumen si hay algun error te marcara como "error o duplicados"

Pero si estan en ingles el hh no debe haber problema.

Saludos
      Jesus
    • Neider10
      Neider10
      Bronce
      EXTRAORDINARIO!!!

Ahora sí, con el autoimportación, el HUD marcha solito :D

Gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Hay alguna opción del Elephant para autoimportar manos de una mesa en la que no estás jugando. Tengo muy pocas manos de los rivales que me vendría muy bien.

Por cierto, es necesario cambiar el layout para Mansion o se puede utilizar tal cual viene.

Gracias y un saludo.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de Neider10
      Buenas tardes amigos,

Tengo la versión del Elephant la 0.60, y tengo 2 bases de datos. Una para TitanPoker y otra para PokerStars...
      Cuidado por que ya esta prohibido el elephant en esa sala
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

@vaganian - Elephant no identifica y guarda manos de una mesa donde no estes sentado.

Saludos
      Jesus