formato entrenamiento mas educativo.

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Queria comentaros que he visto miles de entrenamientos en vivo y el formato que esta utilizando jimmy506 con join me y la colocacion que tiene de las mesas(sin solaparse) me parece ideal por lo interactivo y ameno que se hace al poder hacer zoom sobre las mesas y ver las cartas lo que hace mas facil seguir la accion.....

Claro que han habido problemas con posibles infiltrados y tal pero pienso que estaria bien extender en la medida de lo posible este formato de training ya que en mi opinion la relacion entre conceptos de poker aprendidos por hora de coach es mayor en este ultimo.
  • 9 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Muchas gracias por el feedback, RubishCube

Estamos estudiando todas las posibilidades para ver cuál sería el mejor formato. Tal y como dices, ninguno es perfecto. En este caso por los "infiltrados"...

De todas formas muchas gracias y vamos a hablar del tema con los entrenadores.

Un saludo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Seguimos sin tener una solución para el tema. Pero estamos en ello, sólo quería avisarte.

Un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      RubishCube el mayor problema también es que join.me como tal no es legal por el tema de ghosting así que sino recuerdo mal se debatió en el foro interno hace un tiempo y se dijo que quedaba a elección de los coachs.

Ventajas:

- se puede seguir fácilmente la acción + hud

desventajas:

-infiltrados disponen de 100% información

- no es 100% legal el programa

- satura los ordenadores (cuando hay múltiples conexiones)

Entonces sospesar esas ventajas/desventajas es lo que hace que unos opten por una u otra solución a día de hoy..ojalá pudiéramos dar con la solución perfecta.

saludos,

odineH
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, siempre que un "visitante" no tenga acceso al PC o no se use esa información con intención de hacer collusión (infiltrados por ejemplo), programas como join.me, mikogo y demás están permitidos en PokerStars al menos, aquí te dejo un correo al respecto:

Hola Sebastian:

Gracias por tu correo.

PokerStars está al tanto de programas como TeamViewer y otros similares, en los que se puede compartir el acceso a la pantalla. PokerStars ha considerado su uso y en esta momento, no tenemos prohibición alguna en el uso de TeamViewer o programas similares.

Por lo tanto, te invitamos a utilizar el programa como lo describes, sin verificación de apoyo, pero te pedimos que se rijan por las Condiciones del servicio con respecto al abuso de colusión y cuentas múltiples a través de la utilización de este programa como PokerStars mantiene la estricta prohibición de tales las actividades.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en preguntar.

Saludos,

Gustavo Q.
      Servicio al cliente de PokerStars
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Como dice Joker, con los fines que lo utilizamos, esos programas si estan permitidos:

Hola CarusoX:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Tu correo electrónico me fue comunicado como miembro del equipo de seguridad
      del juego. Nuestras disculpas por el malentendido.

Lo ha descrito es similar a que otra persona se siente al lado de tu equipo
      a verte jugar. Obviamente, no sería razonable prohibir algo como esto.
      Por lo tanto, no hay ninguna regla en contra del método de enseñanza descrito.

PokerStars está al tanto de programas como Mikogo y otros similares, en los
      que se puede compartir el acceso a la pantalla. PokerStars ha considerado su
      uso y en esta momento, no tenemos prohibición alguna en el uso de Mikogo o
      programas similares.

Asimismo, sabemos que el programa Mikogo puede ser utilizado para violar
      varios aspectos de nuestros términos de servicio; pero a la vez tiene usos
      legítimos.

En consecuencia, PokerStars se enfoca en reforzar las acciones contra
      verdaderas actividades prohibidas, y no contra aquellas que solo presentan
      algún síntoma de serlo. Por ejemplo, muchas aplicaciones de mensajes
      instantáneos *podrían* aplicarse para propósitos similares, pero no
      consideramos razonable prohibir el uso de dichos programas.

No obstante, PokerStars mantiene una estricta prohibición contra el juego en
      equipo y el uso de cuentas múltiples, entre otros. Utilizamos una serie de
      técnicas para descubrir y tomar acción en contra de aquellas personas que se
      involucren en prácticas ilícitas.

Nosotros sin embargo, mantendremos esta situación en consideración y en el
      caso de cambiar de parecer, lo comunicaremos a los jugadores antes de tomar
      cualquier medida disciplinaria.

Esperamos que esta información sea útil y por favor no dudes en contactarnos
      si necesitaras asistencia adicional.

Atentamente,

Ian Y
      Seguridad del juego de PokerStars
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      recuerdo que cuando se debatio fue en FTP donde no dejaban, es mas al exentrenador calio le pusieron adevertencia.

Quizas stars sea diferente, asi que bien.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo por ej, por mi conexión no puedo ver o seguir perfectamente con el joinme pero si es posible de modo anterior.

Por lo tanto también propongo que si se utiliza el joinme también este al tanto en la pantalla el nombre y orden de las mesas para seguir la acción desde nuestro software de poker cómo se hacia anteriormente.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ayer el entreno de Jay de NL100 fué ESPECTACULAR.

Fué por skype + joinme y haciendo reviews de manos y analizando niveles de pensamiento.

DIgo, para comentar q no tiene por q ser sesion live el uso del joinme.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de yomatiyo
      Ayer el entreno de Jay de NL100 fué ESPECTACULAR.

Fué por skype + joinme y haciendo reviews de manos y analizando niveles de pensamiento.

DIgo, para comentar q no tiene por q ser sesion live el uso del joinme.
      cierto que para los SR me parece una herramienta muy muy buena