FR (0.25/0.50) Turn play?

• pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Hola¡¡ Bueno acabo de jugar esta mano y me parecio bastante curiosa, la mano en cuestion es vs reg 9/9 en 60 manos (ahi teneis la tendencia), en el moment no hice second barrel porque pienso que aunque mi mano todavia es fuerte y tiene equity con un segundo barrel no me va a pagar absolutamente nada peor asi que lo veo absurdo imo (TX, KX foldean... y JQ, AT, sets me ganan y resuben turn asi que...) el no creo que apueste fuerte ninguna mano peor que la mia en el turn y menos en el river asi que what the fuck le dejo que apueste sus bluffs y manos hechas turn con el proposito de conseguir las nuts river que opinais?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG HungryHrr ($13.36)
      UTG+1 californianfish ($25.07)
      MP1 Straightfold1 ($27.79)
      MP2 EssoKing ($27.04)
      MP3 pablo_mo ($25.48)
      CO mietenerife ($25)
      BTN elite153 ($34.89)
      SB nemesis86 ($25)
      BB Scoty86 ($19.55)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) pablo_mo is MP3 Q:spade: K:spade:
      4 folds, pablo_mo raises to $1, 1 fold, elite153 calls $1, 2 folds

Flop: 10:spade: K:heart: 2:club: ($2.35, 2 players)
      pablo_mo bets $1.25, elite153 calls $1.25

Turn: A:spade: ($4.85, 2 players)
      pablo_mo checks, elite153 bets $3, pablo_mo calls $3

River: 4:diamond: ($10.85, 2 players)
      pablo_mo checks, elite153 bets $10.25, pablo_mo folds

Final Pot: $21.10
  • 9 respuestas
    • MOWNS
      MOWNS
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 156
      me gusta bet flop y bet turn, tenemos buena fold equity y una buena carta para hacer un 2nd barrel.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Fold equity? No busco ninguna fold equity en el turn, no tiene sentido transformar mi man n n bluff, en el turn que mano peor paga? Que mano mejor foldea? No tiene sentido apostar turn imo...Asi que c/c me gusta
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de pablomarijuan
      Fold equity? No busco ninguna fold equity en el turn, no tiene sentido transformar mi man n n bluff, en el turn que mano peor paga? Que mano mejor foldea? No tiene sentido apostar turn imo...Asi que c/c me gusta
      Hola!!como jugarias river si completas algun draw???xq si donkeas el foldea casi siempre IMO, y si te das check el va a ver el spot peligroso y se va a dar check behing..ante esa apuesta para mi no podes pagar por odds, y no creo que tengas buenas implicitas..ademas no veo a 9/9 haciendo muchos floats(aunq son muy poquitas manos)..
      el second barrel tampoco me termina de gustar mucho..la verdad no se como jugaria..si jugamos c/r no se si tenemos FE realmente como para que el move sea EV+..que mano de mierda..jajajaja..a ver que dice algunos de los evaluadores..saludos!!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

ami me gusta como la jugaste ya que si apuestas turn no pagan muchas manos peores ademas de que induces floats P bajas Tx pueden foldear y solo esta KJ como peor mano

y en river me parece std el C/F

MAGNO
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Si estuve discutiendo con mi amigo JayFranck y llegamos a la misma conclusion...Un saludo¡¡
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de magno86
      hola

ami me gusta como la jugaste ya que si apuestas turn no pagan muchas manos peores ademas de que induces floats P bajas Tx pueden foldear y solo esta KJ como peor mano

MAGNO
      Y river si se completa nuestro draw??donkeamos??saludos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      yo haria un CBet mas grande, y dependiendo el villano haria un ch/R T ya q tienes demasiada equity y hay mucho jugadores q pagan F para apostar T ip, aunq no creo q este sea el caso pero son pokas manos, y ante tu debilidad el puede tratar de aparentar el A facilmente... si lo piensas un rival tan nit no se va a meter a la mano con AJ, y yo creo q AQ+ la resube preflop y mas estando en posicion, pudo tener JJ QQ y usar el A para sacarte ya q habias pasado, pero haber q opinan los evaluadores....
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de pirincho22
      original de magno86
      hola

MAGNO
      si xq que te hagan doble BIP en nl25 con bluff es algo raro

MAGNO
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de magno86
      original de pirincho22
      original de magno86
      hola

MAGNO
      si xq que te hagan doble BIP en nl25 con bluff es algo raro

MAGNO
      Okas..gracias por responder..saludos!