Me retiro de FTP

• GEMPKR
      GEMPKR
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 6
      Hola muchachos de foro. Mi primer aparición por aquí. Después de haber conseguido el capital inicial para FTP comenzaron mis primeros pasos en el poker de dinero real. Gracias a una "mala racha" que duró desde que inicié en las salas del mismo (hace 3 meses) me he quedado sin nada que jugar (incluyendo los Full Tilt Points). Lo que yo me pregunto -más allá de la frustración que tengo- es: ¿Puede ser que por no haber depositado dinero mío pasen estas cosas?. No quiero entrar en dimes y diretes del bank roll ni nada por el estilo. Estuve jugando siempre en 0.01-0.02 centavos.
      Los últimos 20 FTP los perdí hace nada, en uno de los satelites. Abajo dejo el resumen para que me digan uds si realmente jugue mal las fichas...

*** RESUMEN ***

Total bote 9,510 Bote principal 3,870 Bote secundario 5,640
      Tabla: [8s Ts 9c 7s Jd]
      Asiento 1: GEMPKR mostró [Kc Kh] y perdió con escalera, Jack alto
      Asiento 2: no apostó (no fue)
      Asiento 4: (ciega pequeña) mostró [Th Js] y perdió con escalera, Jack alto
      Asiento 5: (ciega grande) se retiró de la mano antes del Flop
      Asiento 6: se retiró de la mano antes del Flop
      Asiento 7: mostró [As Qs] y ganó (9,510) con color, Ace alto
      Asiento 8: no apostó (no fue)
      Asiento 9: se retiró de la mano antes del Flop

Consecuentemente no me queda nada que jugar. Lo que me llama poderosamente la atención es que cada vez leo más y más temas en el foro que apuntan a lo mismo.
      También es cierto que TODOS no podemos ganar, pero juegos así no te permiten hacer práctica de los "enseños" y estrategias de este sitio. Aún así les deseo la mejor de la suerte a quienes pertenezcan a esta hermosa página (que si me ha enseñado a ser paciente y utilizar la cabeza) y sigan jugando. Éxitos a todos!!!!.
  • 29 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Lastima q hayas busteao.....pasate por mi blog.....si adivinas la mano que llevaba plesky_27 podes ganarte $10 en FTP.....

Tal vez recuperas.....xxDDD
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Yo nunca he ingresado nada y tengo cerca de 5 veces el capital inicial. A veces FTP hace cosas que pueden parecer amañadas pero yo creo que en general se acaba haciendo justicia.

Aun así cambia de sala y prueba, no dejes de intentarlo ya que has empezado, así comprobarás si es por la sala o si es por ti. Yo en esa mano no entiendo nada de lo que pasó, has puesto solo el resultado final y no las apuestas en cada calle, etc.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola GEMPKR!

Es una lástima que hayas perdido el bank. Yo te digo que eso no se debe a que el dinero fuera depositado o un capital inicial.

Alomejor hay aspectos de tu juego que debas mejorar. Aquí te podremos ayudar si posteas manos, o tus stats. Yo particularmente pierdo muchísimas manos con KK, tanto preflop como postflop :(

A mi hay muchas salas que no me gustan, yo creo que es más psicológico que otra cosa. Pero Full Tilt Poker si me gusta, ademas tiene rake. También Pokerstars.

Bueno, te deseo mucha suerte si elijes otra sala, nosotros te ayudaremos si lo necesitas (en lo que podamos xDDD). Un saludo.
      Chef
    • GEMPKR
      GEMPKR
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 6
      Muchas gracias por las respuestas. En modo de aclaración (Concretosa) yo era último y todos habían pasado... metí all in (para las dos opciones -ver quien creía que blufeaba porq generalmente se meten por si las dudas y ganar unas cuantas fichas con par de KK-.
      De vuelta gracias Chef... ahora queda ver. Soy Argentino (y el dólar acá esta por las nubes) asique tengo que juntar algo de plata para hacer un depósito. Saludo cordial!!.
    • Jordee
      Jordee
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 10
      Muy buenas GEMPKR,

Yo estoy indignado con FullTilt. He hecho un cashout de parte de mi bank hace unos días para probar otra sala y comprovar si es mi juego lo que falla o es ésta sala.

Es tan frustante ver como hay sesiones que hagas lo que hagas te pegan un riverazo o llevar set over set... Conocidos me dicen que si está bién jugado no debe de afectar, por que a la larga serán números positivos. Y opino lo mismo, pero no es normal lo que pasa.

Voy a empezar a colgar manos a ver si me quitan éste desánimo que llevo encima haciéndome ver que es mi juego el principal factor... y no tanta supuesta "varianza" junta.

En fin, estoy quemao', si jeje :P

Saludos,
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Jordee

Es tan frustante ver como hay sesiones que hagas lo que hagas te pegan un riverazo o llevar set over set...
      Hola Jordee!

Lamento comunicarte que eso es el pan de cada día en el poker, y que dificilmente harás dos sesiones seguidas sin un riverazo o más, y sin un set overset o más. Al menos en mi caso es asi, por eso es difícil y hay que estudiar mucho, si no todo el mundo estaría forrao.

Saludos y ánimo, esto es así. Nosotros debemos mejorar en todo lo demás, que es lo que está a nuestro alcance.

Saludos,
      Chef
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      Yo estoy ya 100% convencido de que en esta sala hay algo raro en el reparto... y nose si a raiz del famoso viernes o que. Lo que me está pasando ya roza el atraco. Tengo mas de 50 imágenes capturadas de las que mas de la mitad me levantan las manos de forma sospechosa... El caso es que hay ciertas jugadas que por supuesto pueden ocurrir, pero si me ocurren de cada 100 jugadas 80(y sin exagerar) me las levantan, pues ahí la probabilidad no se cumple.

A los que vayan a empezar, no les aconsejo que vayan a esa basura de sala. Puede que al principio te trate bien, pero según que perfil seas(si sueles ingresar a menudo, grandes cantidades, pequeñas, etc...) te van a tratar de una manera o de otra.
    • Jordee
      Jordee
      Bronce
      Hello Chef,

Gracias por los animos!. Aunque voy a cambiar de sala un tiempecito ;) . Si mis números siguen igual volveré a postear reconociendo que mi juego era peor de lo que ya imaginaba. Como dice Juanap00, es normal cierto indice de badbeat y hand vs overhand, pero no es normal que se inviertan los números sobretodo vs gente que engorda botes marginalmente.

Ya os contaré! No quiero hablar más hasta que no me vea en otra sala, pero hay anécdotas interesantes jejeje.

Ciao!
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      yo tambien estoy hartisimo de full tilt, por un lado por sus promociones, rakeback, mas trafico me parece la mejor, luego el nivel en el que juego tienes como 4 o 5 jugadores por sit que son muy malos o muy basicos, pero grarfica no para de ir hacia abajo, entonces te viene el mosqueo y la teoria conspiranoica.
      Por otro lado, pienso que no puede ser, ya que si es full tilt, seran todas, y en general el poker online es una mierda, y te meten muchas putadas, pero al final no mepuedo quejar de todas las salas, pero es que en full tilt he tenido dos experiencias y las dos una locura, pero mi yo racional dice no puede ser.
      yo no se bien que pensar, pero vamos, hoy por hoy veo imposible ue pasando las cosas que me pasan a mi, nadie pueda ganar pasta en esa sala.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Mas estudio y menos llanto.

que las salas son una porqueria y que el poker es un juego de mierda es seguro.

pero que sin embargo se puede sacar buen dinero tambien.

saludos :spade: :spade:
    • Jordee
      Jordee
      Bronce
      original de EmiGesell
      Ahora lo entiendo todo... Grácias! :s_evil:
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Pero que mania con FTP :facepalm:

Que pierdas por ejemplo 3 veces seguidas AA vs KK (80-20) no quiere decir que este rigged, es dificil que pase .. SI.. pero tambien es probable mientras haya un 0.01% de que ocurra.

En una semana me comí en FTP 8 pokers y perdí un huevo de 95-5... Es varianza solamente, en ese periodo tenia la mala suerte de que estaba en la franja de ese 5% y no del 95%. :fuuu:

Como dicen " Mas estudio y menos llanto. "

saludos
    • lolailo87
      lolailo87
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      ayer perdi una caja en ciegas JJ vs 66 RUNNING IT TWICE ojo las dos veces, y que tengo q acer? ponerme a llorar y entre lagrimas sacarlo todo e irme de la sala pq esta rigged?????

pls stop the cry!
      +1 a EmiGesell
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Jordee
      original de EmiGesell
      Ahora lo entiendo todo... Grácias! :s_evil:
      Esa es la esencia en resumen jeje.

Gracias Jordee!! xDDD, me parece perfecto todo, que cambies de sala, etc, te vendrá bien, sobre todo psicologicamente, pero no dejes de postear; no pases por aqui dentro de 3 meses diciendo vaya mierda de salas, etc; hay que postear manos , estudiar, ver videos, asistir a entrenamientos, leer libros , jugar mucho ... y empezamos de nuevo, repasar, estudiar ... en fin, todo junto es lo que nos hace mejorar, pero si se hace se gana segurísimo; en cualquier sala (siempre se nos dará mejor una sala que otra).

Espero servirte de ayuda y que mejores y ganes dinerito fresco, que aqui estamos para eso jeje.

Saludos y suerte!!
      Chef
    • guidofino
      guidofino
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 75
      yo me cambie por falta de tráfico. lo otro es irrelevante
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Pues yo estoy harto de ganar en Full Tilt!!! Pago con 72 y me sale casi siempre un flop 727, y casi siempre q voy con una pareja inferior pillo mi set. Cuando voy con conectores sale mi proyecto, pago hasta el river y me sale, pero lo q mas me gusta es siempre q voy con dos cartas del mismo palo flopeo el color del tiron, vamos!!!!

VIVA FULL TILT!!!!! Yo soy el q equilibra las estadisticas!!! xDDDDD

En fin, q me sumo al "Mas estudio y menos llanto"
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.012
      Algunos comentario, talvez te ayudan:

>9 de cada 10 son perdedores en este juego a largo plazo,
      >El juego es fácil de aprender, difícil de dominar para ser ganador,
      >No esperes ser ganador en poco tiempo, puede llevar años el proceso
      >Los jugadores ganadores, generan $ en cualquier sala

Ahora bien, si te gusta el póker, tienes opciones:

1>Juega dinero ficticio RUSH, es divertido y si llegas a 500mil fichas puedes participar de un torneo donde ganas algunos $. Si lo haces bien no te tomaría mucho tiempo reconstruir el bank de esa forma.

2>Juega los desafíos de FT Academy en NL2, divertidos y ayudan a mejorar mientras practicas.

Animo.
    • Uekibashi
      Uekibashi
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 36
      Por favor, por favor, los bad beats de Full Tilt son espectaculares, si, a veces he pensado que los bad beats esconden algun mensaje esoterico por haber jugado mal una mano. Por ejemplo. ¿Forzaste el allin haciendo reraise con QQ frente a AJ? Cuenta que si aparece una J en el flop, , en el river veras otra.
      A continuacion un listado de bad beats a mi favor en mi rush de 10 a 200$...
      UTG limpea , otros cuatro tambien, yo con posicion decido hacer un squeeze con mi magnifico 53 de treboles, resulta que el UTG tenia QQ y se va allin, pues yo ya me fui al trapo con el a por todas, flush en el river para mi, 30$.
      Allin preflop yo AQ el otro AA, QQ en el flop, 22$ para mi.
      ---------------
      Ahora el Bad Beat que fue el inicio del Tiltazo que me ha dejado a 0.
      Omaha Rush.
      Yo con 910QK contra el reraiser con AA28 flop 89J. El de los ases no tenia ni opcion a color ni nada, mete 10$ mas y esta allin. yo voy y cuando veo lo que tiene ya echo cuentas, 22$ mas para mi weeeeeeeeee, turn J River J. AAAAAjjjjjjj AAAAyyyyy UUUUH.
      ----------------
      La moraleja seria en este caso seria jugar de una manera mas solida en la cual no entraras el viernes con 10$ y salieras el domingo con 200$ y 8 tickets step 2 creyendote que todo el monte es oregano,... y al cabo de una semana sin un duro y habiendo jugado mas horas de la cuenta.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de HackerCR

TEMA 1

>9 de cada 10 son perdedores en este juego a largo plazo,
      >El juego es fácil de aprender, difícil de dominar para ser ganador,
      >No esperes ser ganador en poco tiempo, puede llevar años el proceso
      >Los jugadores ganadores, generan $ en cualquier sala

> emmm.. ehh... VERDADERO
      > FALSO