Bonificaciones mismo pc

• Daviro
      Daviro
      Bronce
      Registro: 06-06-2011 Artículos: 2
      Buenas, recientemente me registre en pokerstrategy y a su vez en FullTilt y recibi el bono correctamente

El caso es que se lo recomende a varios amigos, y uno de ellos me pidio que se lo hiciese yo desde mi ordenador, ya que es bastante torpe en esto. A su vez otros dos amigos viviendo en un mismo domicilio y usando el mismo ordenador se han registrado y no han recibido bonos. Mi conclusion es que para evitar abuso del bono, se habra detectado que es la misma ip y se habra cancelado la bonificacion.

Mi pregunta es si una vez que esto ha ocurrido es posible que de alguna manera (aportando datos de que son personas distintas o algo similar) reciban las correspondientes bonificaciones. Y a su vez, el referidor (en este caso yo), recibira las bonificaciones por invitar a nuevos usuarios?

Gracias de antemano.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Daviro !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Una vez que el capital inicial ha sido negado ya nada se puede hacer. En teoría no hay problemas en hacer varios registros desde la misma ip, aunque imagino que la verificación de datos, en estos casos, es exhaustiva. Para los próximos referidos, para asegurarte hazlo desde un cyber o desde otra ip.

Saludos,
      Rainmy
    • Daviro
      Daviro
      Bronce
      Registro: 06-06-2011 Artículos: 2
      La negación del capital es comunicada de alguna manera?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Por lo que he leído en las quejas de los que se les niega el capital, siempre se les comunica. De todas maneras, si no han recibido nada, pueden enviar un ticket a nuestro servicio de atención al cliente.

Saludos,
      Rainmy
    • elfastbird
      elfastbird
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 8
      los bonos que te pagan por referidos, tiene alguna restriccion , ya que he visto que a varios no les han dado y más bien les bloqeaeron sus cuentas, que me podria decir al respecto

gracias!!

vive la vida y no dejes que la vida te viva!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de elfastbird
      los bonos que te pagan por referidos, tiene alguna restriccion , ya que he visto que a varios no les han dado y más bien les bloqeaeron sus cuentas, que me podria decir al respecto

gracias!!
      No, no tienen ninguna restricción, si los referidos al crearse su cuenta lo hiceron correctamente y aparecen como referidos tuyo, no habrá ningún problema para hacerte el pago. En el foro de 'Invita amigos' puedes encontrar muchos hilos de agradecimientos:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1465

Saludos,
      Rainmy