el elephant me enlentece todo

• yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      Hola tengo problemas con el Elephant uso la versión "setup-elephant-0.99.40308.1"
      Cuando lo instalé funcionó todo sin problemas, el inconveniente es de que en la medida de que he ido importando manos se ha comenzado a relentizar, en estos momentos con 50 k hands importadas está casi en el límite de ser manejable.
      En primer lugar, abrirlo insume unos diez minutos cuando en un principio no llevaba mas de dos minutos, en segundo lugar me relentiza todo, juego en poker stars, las manos las va importando pero no simultaneamente sino con un desfasaje. Puedo abriar unas cinco mesas o seis a lo máximo de lo contrario todo me funciona mal.
      En fin, no creo que sea un inconveniente por mi pc pues antes ha usado sin ningun inconveniente el PT con decenas de miles de manos importadas.
      Se agradece cualquier ayuda saludos
  • 4 respuestas
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de yatasto123
      Hola tengo problemas con el Elephant uso la versión "setup-elephant-0.99.40308.1"
      Cuando lo instalé funcionó todo sin problemas, el inconveniente es de que en la medida de que he ido importando manos se ha comenzado a relentizar, en estos momentos con 50 k hands importadas está casi en el límite de ser manejable.
      En primer lugar, abrirlo insume unos diez minutos cuando en un principio no llevaba mas de dos minutos, en segundo lugar me relentiza todo, juego en poker stars, las manos las va importando pero no simultaneamente sino con un desfasaje. Puedo abriar unas cinco mesas o seis a lo máximo de lo contrario todo me funciona mal.
      En fin, no creo que sea un inconveniente por mi pc pues antes ha usado sin ningun inconveniente el PT con decenas de miles de manos importadas.
      Se agradece cualquier ayuda saludos
      Hola yatasto. Elephant es un programa con bastante consumo a mi entender. Me pasa similar pero al jugar con más mesas, aunque últimamente está funcionando mejor. Algunos dias se traba más de lo normal..

¿Qué PC tienes?

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yatasto123!

Es normal pase esto, elephant aun consume bastantes recursos, te recomendare ir al administrador de base de datos y darle en optimizar o reparar, eso podrá alivianar un poco, mas no creo que sea mucho.

Saludos
      Jesús
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Otra de las cosas que podemos hacer para que mejore algo la velocidad del programa es desfragmentar nuestro disco duro. La base de datos suele fragmentarse en muchos "pedacitos", y eso hace que las búsquedas y accesos a ella sean más lentos.
      Podeis encontrar el desfragmentador en Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema de Windows. Dejad siempre que acabe, ya que esta es una operación delicada (a veces puede tardar horas en terminar)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias fitore :)