Puedo copiar una mano de HoldemManager y postearla aqui?

• DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      Como se hace eso? Veo que en el HM se pueden ver las manos, pero de forma grafica, animada, y queria saber como ver el historial de estas manos jugadas pero por escrito, a ver si me explico, que ponga Player1 fold, Player 2 raise 0,06... espero que me entendais :f_biggrin: Lo que queria era poder copiar ese historial de la mano para ponerlo en un conversor y luego postearla aqui. Un saludo!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola DARK4OeS7!

Moveré tu tema al área de software de poker para que alguien con mas idea en este software pueda darte una mano.

Saludos
      Jesús
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola Dark, si se puede: Al ver la repeticion de la mano que quieres postear, arriba a la izquierda das click en Hand History; se abre una ventana lateral, das click en 2+2 (arriba a la derecha) y listo; luego la copias en el tema donde quieres publicarla.

saludos
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      original de Alvaralt0
      Hola Dark, si se puede: Al ver la repeticion de la mano que quieres postear, arriba a la izquierda das click en Hand History; se abre una ventana lateral, das click en 2+2 (arriba a la derecha) y listo; luego la copias en el tema donde quieres publicarla.

saludos
      Gracias Alvaralt0. Pero tengo un problema... le doy al hand history, abre la ventana lateral.. en pequeño.. pero al darle a 2+2 no hace nada, queda todo igual.. creo que no cambia nada, al menos que yo perciba... y sí, me pone el historial, pero no lo puedo copiar, en tal caso tendria que escribir la mano yo mismo ?( (para que seria el 2+2?)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DARK4OeS7

Al clickear en el boton de "2+2" la mano esta copiada, solo tienes que entrar al post y clickear "CTRL + V" para pegarla.

Por si las dudas te dejo el video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      original de DARK4OeS7
      original de Alvaralt0

saludos
      Gracias Alvaralt0. Pero tengo un problema... le doy al hand history, abre la ventana lateral.. en pequeño.. pero al darle a 2+2 no hace nada, queda todo igual.. creo que no cambia nada, al menos que yo perciba... y sí, me pone el historial, pero no lo puedo copiar, en tal caso tendria que escribir la mano yo mismo ?( (para que seria el 2+2?)
      No percibes nada pero, la mano ya esta copiada. Prueba a abrir el tema donde la vas a publicar y le das a control + V :)

saludos

Edit: AGPEBRU ya lo habia explicado :D
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      aaaaah valee jajaj dios que tonto :facepalm:
      muchas graciaas :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegra que ya puedas hacerlo, cualquir cosa no dudes en postear! :)

Saludos!