Puta mierda de soft no me deja hacer click

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Asi de simple, estaba jugando lo mas bien hasta que empieza a fallar el programa y no me deja hacer click en las mesas que no son la del frente digamos, al principio pense que era error del TN pero lo saque y siguio igual, termine perdiendo un monton de manos, cerre todo lo volvi a abrir, y despues de unos minutos volvio a la normalidad, claro con la sesion arruinada...

Digo yo se puede reclamar algo?

No fue un problema de conexion, ni tampoco de mi mouse ni nada por el estilo, era claramente un tema del soft que no me dejaba actuar en algunas mesas sin razon alguna...

Seguro soy el unico que le paso con lo cual bye bye $$$
  • 18 respuestas
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      no eres el unico a mi se me desconecta continuamene.....y tb me se traba......soft flojito flojito de ft .........
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Uh que garron, no, no me paso la verdad... Manda mail!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de chiva2012
      no eres el unico a mi se me desconecta continuamene.....y tb me se traba......soft flojito flojito de ft .........
      desconectar es una cosa, pero esto no tenia nada q ver, ni siquiera es que se trabo la maquina porque los demas programas funcionaban perfecto, era algo totalmente extraño q me impedia jugar, ni siquiera se bien como explicarselo a los del soporte
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      original de hecpoker56
      original de chiva2012
      desconectar es una cosa, pero esto no tenia nada q ver, ni siquiera es que se trabo la maquina porque los demas programas funcionaban perfecto, era algo totalmente extraño q me impedia jugar, ni siquiera se bien como explicarselo a los del soporte

es k a mi me pasa eso k tu dices a parte tb de la desconexxion...se me traban todas las mesas y tengo k cerrar y volver a abrir creeme k se de lo k hablas....es el peor soft k he visto en pag de poker
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      es mas ahora mismo en una sesion de 4 sits de 9 ....se me esta trabando continuanmente es imposible estar centrado en las mesas.... me tire un all in con 99 lo perdi y nisikiera pude ver contra kien no con k....es desesperante....estoy haciendo otras cosas en mi pc dejo de hacerlas por si es problema mio pero nada.............
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Te aconsejo.. que desconectes el internet... y dejes asi los torneos..

Posteriormente mandas un correo y si te regresan los Buy In..

Bueno al menos a mi si me los regresaron en pokerstars..

Suerte
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      buskenme y sabran de lo k hablo .. chiva2012...encima se k no es mi problema pero tb se k no van a hacer nada por solucionarlo....
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      original de MORBUZ

Suerte

yo he mandado varios y nunca me han respondido....
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      A mi eso me pasó hace un tiempo en mesas cash,,, pero como eran unas pocas ciegas no reclame nada..

En cambio recién fui a atender el teléfono y se me foldearon unos Aces.... nunca más, jejeje ahora lo dejo que suene :tongue:

Saludos!
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      original de chiva2012
      original de MORBUZ

Suerte

yo he mandado varios y nunca me han respondido....

Tal vez esa sea la GRAN diferencia de FTP a POKERSTARS
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Es una mierda el soporte de FTP, tardan años en contestarte y a mi al menos nunca me devolvieron nada cuando tuve problemas, lo de desconectar internet yo, que sentido tiene? Me van a decir que el problema era mio...
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de hecpoker56
      Es una mierda el soporte de FTP, tardan años en contestarte y a mi al menos nunca me devolvieron nada cuando tuve problemas, lo de desconectar internet yo, que sentido tiene? Me van a decir que el problema era mio...

Hola hec, no has pensado pasarte a Pokerstars?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Si jaja, probablemente lo haga pero ahora esta el bono midyear, son como 500 dolares de bono sin restar rakeback, es demasiado como para rechazarlo me parece
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Omg, la respuesta llego rapidamente

Hola, Hector

Gracias por contactarte con el equipo de Full Tilt Poker.

Hemos revisado los torneos en los que estabas participando, y hemos visto que realmente tuviste problemas en la conexión. Como cortesia, hemos acreditado tu cuenta con la cantidad del registro de los siguientes torneos #241262815 y 241262772 por una cantidad total de 24.00 T$ dolares de torneo.

Sin embargo, en los torneos 241262783, 241262851 y 241262154, Usted quedo en una posicion premiada. Como la cantidad que gano es mayor a la cantidad del registro, entonces, no le podemos ofrecer un credito por estos torneos.

Usted se logro reconectar y terminar los siguientes torneos: 241262826, 241262797, 241262836, 241262434 y 241262425, podemos ver que no experimento problemas de conexion en estos torneos.

Para mas informacion sobre dolares de Torneo ($T) por favor visita: http://www.fulltiltpoker.com/newClientFeatures.php

Por favor ten en cuenta que este es un credito de unica vez. A pesar de comprender tu frustración, no podemos hacernos responsables por las condiciones en internet y los posibles problemas de conectividad. Si bien entendemos que la pérdida de la conexión mientras jugaba en las mesas es frustrante, hay riesgos potenciales de jugar en una sala de póquer en línea. No podemos ser responsables de las condiciones sobre los problemas de conectividad a Internet y que estan fuera de nuestro control.

Si sufres desconexiones contínuas, por favor háznoslo saber y te ayudaremos a solucionar cualquier problema técnico. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Buena suerte en las mesas!
      Atentamente, Alexandra
      Equipo Full Tilt Poker

Problemas de conexion? Si claro, ahora resulta que clickear y que se active el boton en algunos torneos si y en otros no segun le de la gana al programa es problema de mi conexion. Vuelvo a repetir que mi internet nunca tuvo problemas podia navegar con el explorador perfectamente mientras jugaba.

Gracias Full Tilt por devolverme 24$ cuando perdi 80$ por culpa de su deforme software! Eso si es generosidad! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Sé exactamente el problema que tuviste, a mi me paso hace una semana o dos, tenía abiertas unas 12 mesas y de repente se trabó, podía ver los movimientos de todo el mundo y la conexión me iba perfecta(ya que como tú, me meti en internet con el navegador...)

Desesperado reinicie el soft y me funciono... Pero vamos que se me jdoa en mitad de un full el cual me estaban pagando jode muchisimo... Ya que encima el botaco era grande y se lo debió llevar el otro jugador por la cara...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de SobeK23
      Sé exactamente el problema que tuviste, a mi me paso hace una semana o dos, tenía abiertas unas 12 mesas y de repente se trabó, podía ver los movimientos de todo el mundo y la conexión me iba perfecta(ya que como tú, me meti en internet con el navegador...)

Desesperado reinicie el soft y me funciono... Pero vamos que se me jdoa en mitad de un full el cual me estaban pagando jode muchisimo... Ya que encima el botaco era grande y se lo debió llevar el otro jugador por la cara...
      Y reclamaste algo o la dejaste pasar?

Es que a 12-16 mesas y encima sits turbo un problema de estos te jode totalmente, en 5 manos se te va medio stack cuando las ciegas son altas...no protesto por una tonteria,enciama no reinicie el soft enseguida,antes probe a ponerlo stacked ya q supuestamente la mesa del frente la dejaba manejar, no funciono, probe sacar el table ninja no funciono, recien ahi reinicio y al poco tiempo se arregla

En fin, a ver de que otra forma mas puedo perder dinero, ya pase por el corte de luz, la desconexion,la pantalla azul de la muerte, esto...
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Que va no reclame ya que aunque me jodio muchisimo, segui en los torneos en todos, en algunas mesas al menos las ciegas estaban muy bajas, pero si no recuerdo mal creo que perdi un hu por eso, pero como iba tan corto de fichas no pensé en reclamar...
      A pesar de joder mucho gracias a dos fueron un par de minutos solo... ya que se me ocurrió cerrarlo y abrirlo... Pero en tu caso hiciste bien en reclamar, los cabrones te dieron menos de lo debido pero al menos te dieron algo...
      A ver si no nos vuelve a pasar más... aunque ahora vivo con miedo cada vez que multitableo mucho xD Ya me jode perder una mano por pensarme otra, perderme 12 no me hace mucha gracia jaja
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      A mi se me queda colgado el programa cuando busco a algun jugador en las mesas y éste está en varias mesas. Tengo que hacer Ctr+Alt+Supr y finalizar tarea porque no puedo cambiar de mesa, o ni siquiera foldear una mano.