miren que bonito

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lol no hay nada mejor que ir por delante y los demas si nsalidas xD ...buena mano!,

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Eso es satisfactorio, triste para ellos dos saber que esa mano ya estaba perdida. :D
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      27 mil dolares ? !

D: !
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de Shogasin
      27 mil dolares ? !

D: !
      Es una mesa de torneo Shogasin!!
      Y no estaba perdida hace poco vi una mano posteada en otro foro muy parecida a esta y los dos ligaban escalera.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de DrMayers

Y no estaba perdida hace poco vi una mano posteada en otro foro muy parecida a esta y los dos ligaban escalera.
      Lo digo porque despues de ver el flop ya se sabe que perdieron, pues no hay posibilidades de nada en la mesa para ellos. :)
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      claro lamentablemente despues este troneo se combirtio en una pesadilla...era el $15k gtd de $5 d entrada y con esta mano me puse top 10 cuando quedabamos como 2k....cobraban 495 y cuando estabamos como 650 yo tenia 33k y estaba de 50 aprx y me sale AQs en sb, todos botan a si q le subo 3bb a la bb y el ve, sale Qxx (no draws) el me apuesta de cara yo le subo para dejarlo all in y el paga...cual fue mi sorpresa...tenia AA 8o :evil: X( increivle que stars me hiciera eso, mano foldeada y AQs vs slow play de AA en las ciegas WOW...en esa mano perdi mas de la tercera parte de mi stack y quede como cn 10k...el golpe psicologico fue muy grande y sali como a 50 d cobrar....igual no me importo no cobrar xq eran solo $8, pero lo que me dolio es que el primero ganaba como $2300 y yo estaba muy comodo con mi stack y tenia controlado la mesa.....

pues asi es esto del poker, en un momento estas que no cabes de la alegria...y al siguiente ....puffff todo a la mierda.....

queria poster la mano pero con solo pensar en buscarla se me revuelve el estomago :D :D

saludos....