Acuso a pokerstrategy.com de Falsa Publicidad

• pupuchurra
      pupuchurra
      Básico
      Registro: 06-13-2011 Artículos: 5
      Hola mi nombre Yuri Katerine soy conocedora de la ley, se que para un monopolio tan gigantesco mi acusacion vale nada, abri una cuenta con ustedes hace relativamente poco, me solicitaron una factura de servicios publicos del hogar y una copia a color de mi cedula de ciudadania, el mensaje que aparecia en mi pantalla era el siguiente:
      "Nos mandas una prueba de tu identidad y edad.
      Las comparamos con tus datos de registro.
      Si los datos coinciden, recibirás los $50."
      Todos mis datos obviamente coincidian es logico no tendrian por que no coincidir y me fue negada la peticion del capital inicial, por lo tanto en lo poco que he aprendido en mi carrera profesional como abogada esto se llama FALSA PUBLICIDAD y esta contemplada en el codigo penal como un delito contra los usuarios, clientes o concumidores de productos o servicios ofrecidos por un proveedor ! NO OFREZCAN COSAS QUE NO ESTAN EN CAPACIDAD DE ENTREGAR Y SI TIENEN LA CAPACIDAD PUES CAMBIEN ESE MENSAJE PUES ESTAN INCURRIENDO EN ALGO INDEBIDO !
  • 61 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Sera que Pokerstrategy enduracio mucho mas los controles para recibir los $50, estos ultimos dias esta inundado de quejas el foro por no recibir los $50, que esta pasando?? :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      y ahi vamos de nuevo.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de MORBUZ
      y ahi vamos de nuevo.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      +1 :facepalm:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pupuchurra,

Me temo que debo mover el hilo a la sección adecuada para postear este tipo de intranquilidad.

Estoy completamente seguro que miles de usuarios podrán decir lo contrario, la mayoría de nosotros llego a esta escuela, recibió y creció en el poker gracias al capital inicial. Lamentablemente hay que seguir ciertos parámetros, requisitos y sobre todo, que nuestros datos sean veraces y comprobables.

Tenemos un departamento encargado de esta labor, por lo que desde el foro poco podemos hacer, lamentable es también que como "Conocedora de ley", acuses de falsa publicidad cuando los hechos dicen otra cosa.

Saludos,
      Nielzen.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      foto =)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQi_RNXv43h8SIo8s_PkrMudGx7LhqliiZRclaEzy4louX2GNI7[/img]
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola pupuchurra:

Lamento los inconvenientes causados pero te recuerdo que también hay unos Términos y Condiciones donde puedes ver los motivos por los cuales quizá denegaron tu capital inicial.

Por favor, recuerda que no solo se tiene en cuenta tu documentación o tus datos personales, sino también otros factores que no se pueden desvelar para preservar el sistema de verificación de identidad y evitar el fraude que hemos sufrido en el pasado.

Si no estás de acuerdo con esta decisión, te animo a que envíes un ticket a nuestro departamento de Atención al cliente para que revisen tu caso si lo creen procedente.

De nuevo te pido disculpas por las molestias y te recuerdo que aunque no recibas el capital inicial, aún puedes aprovechar nuestro material educativo y nuestras ofertas de bonos por primer depósito.

Te doy por tanto la bienvenida a nuestra comunidad y espero que tu problema se solucione y verte muy seguido por el foro.

Un saludo,
      Elisa
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Nada nada demandalos demandalos :coolface:

Y sos abogado y llorando x ke no le regaloron 50$ ??? ?(
    • pupuchurra
      pupuchurra
      Básico
      No tengo nada en absoluto por agregar a mi denuncia todo queda muy claro para mi, repito se que no vale de nada la opinion de un solo usuario, aunque por una respuesta a mi denuncia veo que hay mas afectados, igual mi posicion es inamovible me sostengo en la Falsa Publicidad hecha en esta pagina, les recomiendo a manera de asesoria dos salidas para que se eviten foros molestos como este que yo cree: Salida A: Cambien el mensaje que asegura que despues de enviar los documentos si los datos coinciden el cliente o usuario obtendra los $50=, Salidad B: No pidan documentos si no van a cumplir con lo pactado.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      No creo que le corresponda a pokerstrategy como empresa hacer algo sobre esto pero me parece que la oración que han mandado en el correo es un poco errónea:

Las comparamos con tus datos de registro.
      Si los datos coinciden, recibirás los $50."

No debería decir algo como:

Las comparamos con tus datos de registro,
      y si pasa nuestras pruebas de detección de fraude de acuerdo
      a nuestros Términos y Condiciones

y si los datos coinciden, recibirás los $50."

Claro que no tienen porque hacerlo pero quizás seria una forma de evitarse estos malos entendidos de gente que no lee los términos antes de registrarse (TODOS :coolface: ).

Saludos
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Por favor, ten en cuenta nuestros Términos y Condiciones. No engañamos a nadie, todo está explicado con antelación y firmado por nuestros usuarios, incluida tú ;)

De todas formas, si nos facilitas el enlace de la página donde has leído esa información quizá podamos aclararlo.

Saludos,
      Elisa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de fkalamo
      ... de gente que no lee los términos antes de registrarse (TODOS :coolface: ).
      Todos cometemos este pecado lamentablemente.

Saludos,
      Nielzen.
    • pupuchurra
      pupuchurra
      Básico
      Aca esta demostrado que en algo tengo razon, pues han movido mi foro, bueno como dije no tengo mas comentarios al respecto, pero considero desde mi punto de vista que lo mas malo que deberian hacer es ofrecer una explicacion de las circunstancias que los llevaron a tomar esa desicion para saber a ciencia cierta que fueron los sucesos que los llevaron a tomar la determinacion negativa, pues decir que no por el simple hecho de que no y punto lo considero egoista y arbitrario con una persona que les ha enviado una documentacion personal, como dije para un conglomerado y una industria tan poderosa esta denuncia no vale nada, y para la persona que me dijo que yo era abogada y me estaba quejando por $50= dejeme decirle que lo uno no tiene que ver con lo otro, o es que esta sala tambien tiene problemas con la clase de personas que queremos hacer uso de el capital inicial, por que de ser asi ya dejaria de llamarse FALSA PUBLICIDAD para entrar a llamarse DISCRIMINACION.
    • pupuchurra
      pupuchurra
      Básico
      Las cosas se dicen de frente si usted tuvo acceso a mis documentos puede hablar de esto pero de lo contrario es mejor que se mantenga al margen del asunto o insinua que de mi parte hay algun tipo de fraude, es decir el hecho de que no me hayan aprobado el capital significa que mi operacion fue fraudulenta ? EXPLIQUESE MEJOR SEÑOR. Como le digo yo solo los acuso de un delito menor FALSA PUBLICIDAD lo que es verdadero pues ofrecen algo que no cumplen, no me interesa ni quiero explicaciones es mi punto de vista como abogada que soy, sin mencionar la captacion masiva de documentos personales, imagino que es masiva por que no creo que sea la unica que este registrada en esta pagina a la que le hayan solicitado documentacion.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1S6G03zD6HNZtKg79gaNz9Us-nwJbQ0AL9e_WqwQumUVLDN5D[/img]
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      porque no das tu nombre y matricula de Abogada asi sabemos quien sos?

(si no es muy confidencial, claro esta).
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      por el nombre y el nick, 200% seguro que es de locombia. mannnnnnnn :coolface:
    • SURU75
      SURU75
      Bronce
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 4
      HOLA, SOLO QUERIA DECIR QUE HACE POCO MAS DE UN MES QUE APROBE EL QUIZ Y ME ACREDITARON AL TOQUE LOS U$S 50 EN PARTYPOKER, DONDE POR SUERTE YA TENGO MAS DE 300 Y HASTA ME DI EL GUSTO DE JUGAR EL 250K DEL DOMINGO. GRACIAS POKERTSTRATEGY!

PD: NO SE SI TUVE SUERTE PERO NO ME PIDIERON NINGUNA IDENTIFICACION.-
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Porq' mejor no me mandas unas fotos tuyas y tu correo; y si eres de mi agrado :P te doy yo los 50$