el arte de la buena suerte o no?

• noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      No suelo escribir mucho por aqui, no suelo contar a casi nadie mis partidas ni con lo que pierdo ni con lo que gano, pero esta vez quiero que se enteren, os contare una anecdota curiosisisisisima, quizas no la vuelva a ver jamas(seguro q no).
      Os cuento, este pasado fin de semana, se celebraba en mi pueblo un campeonato de poker, lo suelen hacer 3 veces al año, para mi era la primera vez q participaba, ya que veia poco nivel y premio muy bajos(menos esta vez).Pues bien el campeonato duraba 2 dias, la inscripcion era de 30€ eramos unos 62 jugadores y el primer premio era de 760€ el 2º de 500 y el 3º de 200(y asi bajando), pues bien el primer dia pasamos el corte 30 personas(como ponian en las normas, cuando queden 30 personas se detendra el torneo hasta el siguiente dia), me encontraba en una posicion comoda, iva el 6º, al siguiente dia pasadas 4 interminables horas llego a la mesa final en 7ª posicion, con dos jugadores con bastantes fichas, pero eso si, sin mucha idea de jugar, uno de ellos hizo un all in con un 64 vs T-T y destrozo el par de 10 con una super escalera.Empieza el show de mesa final, primera mano levanto mis cartas y me encuentro AA despues de una serie de resubidas voy all in pre-flop el villano me muestra 99, no sale nada en el flop y me llevo la mano, segunda mano, levanto mis cartas y no me lo podia creer AA de nuevo, hago identica jugada, pero esta vez nadie me ve la resubida, tercera mano KK, al igual que en la primera mano, despues de una serie de resuidas voy all in pre-flop contra par de 88 y vuelvo a ganar,me estaba quedando sin saber que hacer de la buena suerte, quinta mano(de la mesa final, recordad)QQ solo pago la ciega q venia resubida y ligo otra Q en el flop me hace all in y obviamente pago y posteriormente gano la mano. Me encontraba en 2 posicion cuando dederepente veo AA y me viene con un all in del cheaplieder, por supuesto q pago y me muestra 22!!!!!! el flop es QQA!!!!LA PARTIDA ERA MIA! pero no, la diosa fortuna le tenia guardada una maravilla turn-2 y en el river OTRO 2!!!al final quede 7 y con esa rara sensacion de rabia.....un saludo y una pregunta, habeis visto esto alguna vez??xD
  • 1 respuesta