FR (0.25/0.50) Bottom set, ¿ cómo debí jugarlo?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, un set que no se si jugué correctamente una vez que el villano me pagó en el turn y debí apostar en el river o no. Pago con pp al haber dos villanos por medio, el villano del OR era un fishaco gordo y el otro villano que me resube en el river un 12/9 en 140 manos, AF 1.3. ¿ Cómo debí jugar la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (SB): $25.00
      BB: $25.00
      UTG: $25.00
      UTG+1: $53.91
      MP1: $26.07
      MP2: $13.00
      CO: $13.06
      BTN: $25.45

Pre Flop: ($0.35) Hero is SB with 3 :spade: 3 :diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.50, 3 folds, BTN calls $0.50, Hero calls $0.40, 1 fold

Flop: ($1.75) J :club: 4 :heart: 3 :club: (3 players)
      Hero bets $1.50, UTG+1 folds, BTN calls $1.50

Turn: ($4.75) 5 :club: (2 players)
      Hero bets $3, BTN calls $3

River: ($10.75) A :diamond: (2 players)
      Hero bets $5, BTN raises to $12.25, Hero folds

Final Pot: $20.75
      BTN wins $19.72
      (Rake: $1.03)
  • 7 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Me parece bien, eso sí en el river hago la apuesta un pelin más grande, creo que habría metido 6$.
      El tema está en no hacer un sizing que pueda inducir a un raise aunque ese villano no parece ser de los que te van a raisear en el river de bluff.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario Z0R1T0, cuando hay color por medio suelo apostar en torno a medio bote para no engordarlo demasiado si no llevo las nuts, tal vez sea un error mío hacerlo así.

A mí me da la impresión de que llevaba una mano como Axs y se mete en la mano al estar el fish por medio, no resube en el turn por si se dobla alguna carta en el river para un posible full y en el river cuando no hay fulles posibles, resube por valor, no creo que con un set mayor no hubiera resubido en el flop para protegerse del posible color, pero bueno son suposiciones mías jeje, un saludo ;)
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de Z0R1T0
      Me parece bien, eso sí en el river hago la apuesta un pelin más grande, creo que habría metido 6$.
      El tema está en no hacer un sizing que pueda inducir a un raise aunque ese villano no parece ser de los que te van a raisear en el river de bluff.
      Imo casi nunca te raisea ahi de bluff mas un jugador con esas stats, vos estas demostrando muchisima fuerza y el river es un value..asi que no creo que te raise de farol..lo unico peor que te raisea que para mi puede entrar en su rango de call open es AJ, puede tener un set slowplayeado o algun color AQs AKs pero creo que le 3betea al fish de ser asi y no lo veo pagando con muchas manos suited..asi que para mi es un set o AJ..mano interesante..a ver que dicen los evaluadores..saludos dozora!!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario pirincho22 , la verdad que también podría llevar KQs, o A10s, cuando hay fishes por medio, yo creo que casi todos amplíamos nuestros rangos de call a sus OR y en este caso lo pagué yo.

A no ser claro que hiciera cold call con JJ, pero a mi me parece muy suicida cuando he pegado 3 barrels y hay posible color resubir en el river, a no ser que lleve cólor máximo, aunque de nada se sorprende ya uno jejeje, saludossss :f_cool:
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de dozora
      Gracias por el comentario pirincho22 , la verdad que también podría llevar KQs, o A10s, cuando hay fishes por medio, yo creo que casi todos amplíamos nuestros rangos de call a sus OR y en este caso lo pagué yo.

A no ser claro que hiciera cold call con JJ, pero a mi me parece muy suicida cuando he pegado 3 barrels y hay posible color resubir en el river, a no ser que lleve cólor máximo, aunque de nada se sorprende ya uno jejeje, saludossss :f_cool:
      Claro, no se me habia ocurrido que podia haber ampliado el rango vs el fish con una mano asi que no quiere jugar un bote muy grande..es un buen analisis a tnr en cuenta tmb en la mano..
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola dozora,

Me parece ok como jugaste la mano, veo manos peores que nos pagan esa apuesta, Jx, dobles, un Ax buscando el color, ante tu raise veo un fácil fold, no creo que nos lo haga con una mano peor y solo tenemos un bluffcatcher.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario eLPaJaRo, me alegra haber jugado correctamente, un saludo ;)