consulta para referir

• ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      hola, bueno tengo una consulta respecto para referir a otras personas ya que cuando yo refiero a un amigo y le doy mi link o q haga click en mi banner y cuando llega al registro ps no le sale quien le invito es asi esto ? ... deberia salir mi nombre de usuario en la parte de quien te invito pero como no es asi se tiene q hacer manualmente

Espero haberme explicado bien y haber si responden mi consulta.

Exitos y saludos!
  • 5 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de ronnyvv
      hola, bueno tengo una consulta respecto para referir a otras personas ya que cuando yo refiero a un amigo y le doy mi link o q haga click en mi banner y cuando llega al registro ps no le sale quien le invito es asi esto ? ... deberia salir mi nombre de usuario en la parte de quien te invito pero como no es asi se tiene q hacer manualmente

Espero haberme explicado bien y haber si responden mi consulta.

Exitos y saludos!
      eso no importa pokerstrategy ya detecta desde donde provino esa persona asi no salga en la direccion de arriba
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ronnyvv!

Con que siga el enlace o tu banner con eso será tu referido, no importa si la casilla de "referido por" este vacía, esto solo se llena si no sigue tus enlaces.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Si sigue el banner ya esta no te preocupes, con el ID que te dan en el link fijate que este puesto eso si, a mi me pasara de tener los banners ejjeje, que por cierto, tengo que ponerlos en su sitio, que me olvide estos dios.

Saludos!
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      OK entonces ya no les dire a mis referidos q lo pongan manualmente mi nombre y vere q pasa ...

Gracias a todos por sus respuestas. saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, ya nos cuentas como te fue.

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús